FANSIDED ES

10 comidas deliciosas para disfrutar con una cerveza | Combinación perfecta

facebooktwitterreddit

Nada más reconfortante que disfrutar de una refrescante cerveza con un plato exquisito de comida junto a tus seres queridos o solo para tomarte un descanso contigo mismo.

Aquí te dejamos 10 sugerencias para que acompañes a esta famosa bebida alcohólica:

1. Paella

Exquisita elección donde varían los sabores de mariscos junto a exóticas carnes como conejo acompañado de un arroz con deliciosa consistencia. Es un plato que te otorga una gran cantidad de porciones adecuadas para disfrutar una tarde de amigos, cerveza y risas.

2. Pizza

¿Necesitas alguna explicación? esta combinación es la más conocida cada vez que la cerveza empieza a hacer sus efectos. Nunca te puedes equivocar con una pizza. Olvídate de la dieta y disfruta.

3. Sushi

Los sabores del mar se expanden en tu paladar si los acompañas con una cerveza ligera de tu preferencia, además de ser una excelente elección para una cita o una cena entre amigas.

4. Postres

Acompaña ese brownie con helado con una cerveza Stout mejor conocida por su color obscuro y un sabor un tanto amargo. Este tipo de bebida se caracteriza por sus fuertes sabores a chocolate y café otorgándole esa consistencia espesa.

5. Tacos

Enorgullece a tus gustos por la comida mexicana otorgándote la oportunidad de deleitarte con el riquísimo sabor de unos tacos recién hechos junto a una India Pale Ale mejor conocidas como IPAs su sabor cítrico y con tonos herbales hacen que el sabor de estas comidas se expandan satisfactoriamente en tu paladar.

6. Alitas de pollo

El perfecto acompañante sería una Amber Ale caracterizada por sus color rojizo, y un sabor sumamente fuerte a malta que se fusiona a tonos caramelizados. No tienen un sabor dulce, sino que tienen un final un tanto seco pero que servirá de perfecto acompañante para unas divinas alitas de pollo.

7. Nachos

Una Light Lager es nuestra recomendación pues el queso y la carne que normalmente acompaña a los nachos se fusionan muy bien al saborear una cerveza ligera.

8. Hamburguesa

Sin pensarlo mucho, casi cualquier tipo de cerveza iría bien con esta comida rápida pero sinceramente mientras más ligera menos fuerte será ese cansancio post-meal para que puedas tener una digestión ideal.

9. Parrilla

El mix de carnes deliciosas entre las rojas y las blancas, tendrán una explosión de sabor si las acompañas en una tarde de familia con una cerveza de tu preferencia.

10. Pollo a la brasa/frito

Una comida divina y fácil de conseguir que te aseguro hará feliz a todos los integrantes del hogar.