10 cosas que nunca debes hacer durante el sexo | ¡Es en serio!
Por Ana Karina Lorenzo
El sexo siempre es y será ese perfecto momento de conexión total con tu pareja, capaz de desconectarte de los problemas cotidianos y tener efectos muy positivos en tu salud tanto física como mental.
Pero sabemos que no todo es color de rosa tal y como pasa en una relación sentimental, a veces cometemos errores que nos dejan como completos novatos (así no lo seamos) y de eso trata la siguiente lista, toma nota para que así no caigas es estos errores que son más frecuentes de lo que te imaginas.
1- Evita expulsar gases olorosos y ruidosos de tu cuerpo
Sí, sabemos que a veces tenemos problemas para controlar nuestras necesidades como seres humanos, pero es preferible que te levantes de la cama si sientes la necesidad de un "pedo" o un eructo, antes de acabar con el romanticismo y pasión del momento.
2- Hablar de tu ex
Por favor, que jamás pase por tu mente el querer comparar a tu pareja actual con tu ex novio y mucho menos confundir sus nombres porque acabarás drásticamente con el encuentro íntimo en un abrir y cerrar de ojos.
3- Hacer cosas por obligación
La idea es que ambos disfruten del momento, así que saca de la mente eso de tratar de complacer a tu pareja en todo así no te guste, ya que podrías acabar frustrado (a) y tratarás de evitar un próximo encuentro.
4- Solo centrarte en tu deseo y placer
Vale la pena repetirlo una y otra vez, el sexo es de dos, por lo tanto así como tu buscas satisfacer tus necesidades, es importante que también te preocupes en que tu acompañante lo consiga al igual que tú.
5- No cuidarte
Confiarte en el método del ritmo o cosas por el estilo, es un error que podría traerte muy malas consecuencias y mas aún si no cuentas con una pareja estable. Ante la duda, siempre un condón.
6- Fingir el orgasmo
No es secreto el hecho de saber que muchas mujeres fingen el orgasmo solo por complacer a tu pareja. No lo hagas, tarde o temprano tu pareja se dará cuenta y todo podría terminar muy mal por falta de comunicación.
7- Hacer bromas pesadas
Claro que en la cama no existen reglas y el hecho de tener la confianza suficiente con tu compañero (a) sentimental, como para bromear hace que exista mucha mas complicidad, pero cuidado, si te sobrepasas todo podría acabar con el momento.
8- No controlar el dolor
No esta mal que te guste ser aventurera (o) y experimentar cosas nuevas en la cama, pero no olvides que hay altas probabilidades de que puedas terminar en el hospital, con una vergüenza que no olvidarás jamás.
9- Molestarte porque se quedó dormido
Si no lo sabes, esta es una reacción biológica muy normal posterior al sexo. Aunque muchas mujeres buscan un momento de ternura, es muy probable que ellos se quedan dormidos.
10- Apagar la luz
Expertos aseguran que aquello quienes piden apagar la luz antes sexo, sería signo de poca autoestima. Así que disfruta tu cuerpo y el de tu pareja.