10 ideas para decorar o remodelar tu habitación sin necesidad de gastar mucho dinero
Por Florencia Freijo
Los espacios que habitamos tienen nuestras energías y las que muchas veces traemos de la calle y de las personas que invitamos a nuestro hogar o habitación, por eso es muy importante poder renovarlas de tanto en tanto. Una buena opción es cambiar los muebles de lugar, quitar objetos y traer nuevos. De esta manera permites la circulación y si hay malas vibras puedes retirarlas y "cambiar los aires" como comúnmente se conoce.
Además, siempre es lindo y refrescante tener cosas nuevas por eso te ofrecemos 10 ideas para decorar o remodelar tu habitación sin necesidad de gastar mucho dinero.
1. Almohadones
Son un decorado muy vistoso en la habitación y ofrecen comodidad sobre todo a la hora de acostarse a ver series o películas.
2. Alfombras
En lugares fríos, las alfombras son grandes aliadas. Si bien son más difíciles de limpiar que un piso común, son adorables.
3. Orden y economía del espacio
En esta habitación vemos muebles diseñados exclusivamente para este espacio, es una opción un poco más costosa que las demás pero definitivamente te permitirán ahorrar espacio y mantener tu habitación ordenada.
4. Cuadros
Un cuadro imponente puede ser la única decoración de tu habitación y bastará.
5. Lámparas
Las lámparas son claves para ambientar el lugar. Elige las que más van con tu estilo.
6. Banquetas
Si dispones de mucho espacio en tu habitación, colocar una banqueta ni bien termina la cama puede ser muy cómodo.
7. Estilo étnico
Una habitación simple con mucha luz y colores blancos pero con detalles étnicos, como la mantita al fondo de los pies o las macetas para decorar la pared, en lugar del respaldar. Una idea simple y económica.
8.
9. Gama de colores
La gama de colores hacen a la armonía visual de tu lugar, asegúrate de encontrar colores suaves y pasteles que te generen una sensación de tranquilidad. Puedes "cortar" con colores intensos en un cuadro, por ejemplo... como la foto de muestra.
10. Flores
Un detalle muy simple y bonito, puedes colocar flores o plantas en tu habitación que le den "vida" a tu espacio, además de un buen aroma y un color distinto.