FANSIDED ES

10 juegos sexuales para recuperar la pasión con tu pareja

Fantasear con interpretar distintos personajes ayuda a recuperar la pasión en la pareja
Fantasear con interpretar distintos personajes ayuda a recuperar la pasión en la pareja / Stefan Irvine/GettyImages
facebooktwitterreddit

Uno de los problemas más comunes de las parejas alrededor del mundo es que ven perdida a la pasión que antes tenían, producto de la rutina y las agotadoras vidas que llevan adelante.

Pero una buena forma de recuperar este sentimiento es a través de algunos juegos sexuales, que el medio Avance Psicólogos asegura son muy efectivos.

1. Juego de roles

Se trata de pensar qué papel les gustaría interpretar y hacerlo, sin tapujos. Pueden no sólo ponerse en la piel de alguien que en realidad no son o imaginar que están en un determinado lugar, sino también hablar en diferentes idiomas, lo que hará que el encuentro no sólo sea divertido, sino también excitante.

2. Striptease

Este clásico nunca falla, porque permite que la imaginación haga la mayor parte del trabajo, mientras ves a tu pareja vestida y de a poco va quedando sin las prendas que la cubren. Para hacerlo más atrapante prueba con esconderte detrás de una tela o sábana dejando que tu silueta se vea un poco.

3. Caja de los deseos

Con este juego la idea es que ambos coloquen en papeles diferentes qué es lo que les gustaría que haga la otra persona. Luego se insertan todos los deseos en una urna, los mezclan bien y cada uno va casando los papeles, debiendo cumplir con lo que allí está escrito. Por supuesto que la clave aquí es que estén de acuerdo y consientan el hecho previamente.

4. Juguetes eróticos

Actualmente es posible adquirir estos elementos tanto en tiendas físicas como de forma online. Puedes optar por opciones clásicas como el consolador o cualquier otra que se adapte a tus deseos y los de tu pareja. Recuerda aquí que es importante comprarlos en un sitio seguro.

5. Fotos y videos

Muchas personas disfrutan grabando sus encuentros sexuales para después verlos o incluso para tener una especie de colección. Otras también quieren sacar fotos de la persona que aman en el momento más íntimo. Si vas a hacerlo ten cuidado en no mostrar tu rostro y llevarlo a cabo con alguien en quien confías realmente, para evitar consecuencias en el futuro.

6. Juegos culinarios

La comida está directamente asociada con el placer y por eso además de disfrutar de ricos platos y bebidas, puedes probar con ponerte encima del cuerpo algunas frutas, verduras o cualquier otro tipo de comida y que el otro se alimente directamente de allí.

7. Slow Sex

Esta técnica se basa en ir lento, activando diferentes zonas del cuerpo y alargando así el orgasmo. La idea es dar besos, caricias, abrazos y otras demostraciones que excitarán al otro y hará que ambos disfruten mucho del proceso, más que de la etapa final.

8. Hielo

Este elemento es muy usado en las películas de Hollywood, donde se muestran escenas de sexo. Lo bueno que tiene es que es frío pero se va derritiendo al contacto con el cuerpo y por eso puede ayudar a recorrer diferentes zonas mientras dejan volar su imaginación.

9. Masajes

¿Quién no disfruta de una placentera sesión de masajes? Y si esta viene acompañada de velas, aceites, luz tenue y pasión es aún mejor. Si quieres sorprender a tu pareja con esta técnica trata de realizar movimientos suaves y haciendo énfasis en la zona de la cintura, el abdomen y las piernas.

10. Ojos vendados

Eliminar el sentido de la vista hará que los otros se potencien y por eso deben animarse a realizar este juego. Para que ambos disfruten pueden turnarse y vendarse los ojos un rato cada uno, aunque en ese momento será importante que haya rica comida, música suave y fragancias dulces que ayuden a complementar la escena.