4 alimentos que Kourtney Kardashian eliminó de su dieta para tener un cuerpo increíble a los 40 años
Por Florencia Freijo
Todas las Kardashian se caracterizan por tener una belleza exótica muy llamativa. Sus curvas, sus cuerpos y el estado físico al que llegan, sobre todo las más grandes, es admirable. Entre ellas luce Kourtney Kardashian, quien a sus 40 años, tiene un cuerpo de joven de 20 años y una mirada de plenitud que todos quisiéramos.
La gran pregunta es, ¿cómo hace? Pues en esta nota revelaremos los cuatro alimentos que Kourtney eliminó para que su físico luzca tan espléndido.
Para empezar, es importante saber que la socialité contó - a principios de este verano- que retomó la dieta cetogénica, muy popular y cuestionada a la vez.
Ésta consiste en comer sólo tres comidas por día y donde gracias a los ayunos, el cuerpo consume los carbohidratos almacenados, acelerando el proceso metabólico, entre otros beneficios.
"Mi cuerpo nunca ha lucido mejor que cuando he seguido esta dieta, hace dos años y medio, cuando la hice por dos meses”, confesó en su blog Poosh.
¿Cuáles son los alimentos de los que prescinde? Por más sorprendente que suene el primero es las frutas (puede comer sólo una pequeña porción de bayas como la mora azul o fresas).
El segundo son ciertos tubérculos -o verduras con alto contenido en almidón- como la zanahoria. Lo tercero que eliminó fueron los dulces, ya que bajo ningún punto de vista puede comerlos.
Y por último, lo cuarto que dejó de consumir es el alcohol. ¿Te imaginas pudiendo con esto?