FANSIDED ES

5 actores de "Game of Thrones" que desaparecieron tras finalizar la serie

Jack Gleeson actuó en Game of Thrones
Jack Gleeson actuó en Game of Thrones /
facebooktwitterreddit

¿Qué fue de la vida de los actores y actrices que formaron parte de Game of Thrones? Según el portal especializado IMBd, en el ambicioso proyecto trabajaron 836 profesionales, pero no todos de ellos continuaron el camino de la actuación. A continuación, 5 actores que se alejaron de la televisión después del éxito abrumador de GOT.

1. Jack Gleeson

Jack Gleeson encarnó el papel de Joffrey Baratheon, quien muere abruptamente siendo rey en su propia boda en la temporada 4 de "Game of Thrones". El actor se alegró de abandonar el papel y la fama. "He estado actuando desde los 8 años. Simplemente dejé de disfrutarlo tanto como solía hacerlo", dijo en su momento a Entertainment Weekly. Desde entonces, se mantuvo activo en el teatro pero como productor.

2. Isaac Wright

Desde que Isaac Hempstead Wright consiguió el papel de Bran Stark en "Game of Thrones" no logró llevar una vida "normal" como lo hubiese querido a tal punto que casi arruinó su experiencia universitaria, según indicó a Esquire UK. "Mi dirección fue publicada. No podía salir de mis pasillos sin tener que tomarme una selfie. Finalmente, me asignaron un oficial de policía del campus", dijo. Cuando terminó su trabajo en la serie regresó a la University College London para estudiar Neurociencia y se centró en los estudios. Recién este año retomó su carrera actoral con un papel menor en la película de Netflix "Voyagers" (abril 2021).

3. Jacob Anderson

El actor inglés recordado por interpretar al "Gusano Gris" en GOT no volvió a aparecer en la televisión desde que terminó la serie. Eso es porque se dedicó de lleno a su faceta musical y trabaja actualmente en su carrera como cantante de pop y es conocido como Raleigh Ritchie, su nombre artístico.

4. Josephine Gillan

Josephine Gillan no tenía experiencia en actuación profesional antes de responder a un anuncio y conseguir el papel de Marei en "Game of Trones". Su personaje era una trabajadora sexual en el burdel de Littlefinger, ella apareció hasta en la última temporada de la serie, pero después de ésta ya no se volvieron a tener noticias suyas, probablemente más adelante se sabrá de ella pues uno de sus sueños era la actuación.

5. Kerry Ingram

La actriz inglesa Kerry Ingram que dio vida a Shireen Baratheon había ganado un premio Oliver por protagonizar "Matilda: el musical" antes de "Game of Thrones". En su carrera actoral tiene varios éxitos aunque después de la serie que la catapultó a la fama no volvió a tener apariciones, probablemente la pandemia haya jugado un papel importante.