Tom Hanks en la última entrega de los premios Oscar / Kevin Mazur/Getty Images
Desde que el Coronavirus fue declarado pandemia, ha puesto en vilo a todo el mundo. Es que nadie escapa a la posibilidad de contraerlo y por eso muchos países están tomando medidas para frenar el contagio.
En este contexto, algunas estrellas de Hollywood confirmaron que se contagiaron y generaron preocupación en sus fans. Los primeros en hacerlo fueron Tom Hanks y Rita Wilson, quienes estuvieron internados, pero ya fueron dados de alta.
A ellos les sigue el actor Idris Elba, quien anunció en su cuenta de Twitter que tenía el virus y también contó que se siente bien y no presenta síntomas.
Olga Kurylenko, quien interpretó a Camila Montes en la película de James Bond Quantum of Solace, expresó en Instagram que dio positivo para el COVID-19, el pasado domingo 16 de marzo.
Kristofer Hivju, que interpretó el papel de Tormund Giantsbane en “Game of Thrones”, también eligió las redes sociales para confirmar que había contraído el virus. Dijo que tenía “síntomas leves” de un resfriado, y que él y su familia se aislaron en su casa de Noruega.
A estas celebridades se le suman otras del ámbito deportivo y político (como Begoña Gómez, la esposa del primer ministro español) quienes también están enfermas, aunque fuera de peligro.