FANSIDED ES

5 consejos para hacer un video sexual casero | Revive la pasión con imaginación

Thompson Square's "Everything You Shouldn't Be Thinking About" Video Shoot
Thompson Square's "Everything You Shouldn't Be Thinking About" Video Shoot / Rick Diamond
facebooktwitterreddit

Cuando se tienen relaciones amorosas durante mucho tiempo, bien sea porque te cases o porque simplemente vivan en pareja durante varios años, es absolutamente normal tratar de ser cada vez más creativos para así evitar caer en la monotonía y no aburrirnos de los encuentros sexuales con nuestra pareja.

A pesar de que para muchos este tema suene un poco descabellado, otros aseguran que es una muy divertida manera de revivir la llama de la pasión si decides hacer un vídeo mientras tienen sexo.

Sabemos que no sería una tarea fácil pero tampoco imposible de lograr, lo primero que debes hacer es olvidarte de los complejos y dejarte llevar por el momento. En esta lista te compartiremos algunas recomendaciones para que puedas conseguirlo, toma nota que es más fácil de lo que crees.

1- Nunca lo subas o compartas en Internet

Lo peor que podría pasarte es tomar la decisión de enviarlo por correo o compartirlo por Whatsapp, si quieres mantener tu intimidad a salvo, simplemente grábalo y disfrútalo con tu pareja algunas veces y luego eliminalo.

2- Confía en tu pareja

Nunca deberías grabar este tipo de material audiovisual con una persona que recién conoces, se recomienda que lo hagas con tu pareja estable, esa que conoces a la perfección y que sabes que nunca tomaría acciones mal intencionadas en tu contra.

3- No lo guardes en la computadora del trabajo

Este sería uno de los peores lugares si realmente deseas guardarlo, no olvides que muchas empresas trabajan en red, por lo que tendrían acceso a los documentos que allí se encuentren.

4- Utiliza un nombre que reconozcas y sea fácil de recordar

Evitar titular los videos con nombres rebuscados que luego no podrás ni recordar cuando desees buscarlo.

5- No dejes el video en el celular

Tener este tipo de contenido en tu dispositivo móvil es un riesgo, recuerda que es común confundirnos al querer enviar una foto o video por WhatsApp y podría caer en manos equivocadas, mejor guárdalo en un disco duro bajo llave o de uso personal.