5 consejos para pasar un día de playa perfecto e inolvidable
Por Ana Karina Lorenzo
¿A quién no le gusta salir de la rutina para olvidarnos de los problemas, las deudas y el trabajo? Y no hay mejor plan para lograrlo que en la playa, como dirían por ahí “en el mar la vida es más sabrosa”.
Ese sonido y aroma hacen que este lugar se convierta en uno de los destinos favoritos para vacacionar. Pero hay ciertos aspectos que son muy importantes tomar en cuenta para que sea lo más perfecto posible. En la lista a continuación te daremos 6 consejos para que esa escapada sea perfecta.
1- Evitar que te roben el teléfono móvil
Si eres de los que no puedes dejar el móvil en la casa, te tocará cuidarlo de los amigos de lo ajeno. Los ladrones estarán en ascenso buscando objetos valioso así que no pierdas la vista en tus artículos. Te recomendamos esconderlo en una toalla, también puedes utilizar los botes de crema vacíos, ya limpios, para guardar tus objetos más valiosos.
2- Despega la arena con polvo de talco
Utiliza talco para que se despegue fácilmente la arena de tu cuerpo. Este producto absorbe la humedad de la piel y hace que la arena se desprenda sin problemas. Si lo aplicas unos minutos después de salir del agua evitarás este molestoso momento.
3- Hidrátate siempre
No solo en tu piel, también es importante que lo hagas por dentro. Opta por tener siempre bebidas en una nevera portátil o en un recipiente con hielo y un poco de sal gruesa (para que se mantengan frías más tiempo). Otra excelente y saludable opción es llevar frutas como la sandía o el melón, con alto contenido en agua.
4- Lleva bolsas de plástico con cierre
Tener este tipo de bolsas te resultará muy útil en un día de playa. Ya que podrás guardar el teléfono móvil (para alejarlo de la arena), los trajes de baño mojados, algo de comer o cualquier otra cosa que no quieres que se llene de arena.
5- Utiliza aloe vera en tu piel
Así utilices suficiente protector solar es inevitable no quemarnos. Te recomendamos congelar en cubitos algún gel o crema de aloe vera y llevarla a la playa en una nevera portátil para hidratar y refrescar esas zonas de tu cuerpo que han estado más expuestas a los rayos del sol.