5 cosas que no sabías de Marlene Favela
Por Heliana Guirado
Marlene Favela es una de las actrices más reconocidas en el mundo de las telenovelas, y actualmente su popularidad está en alza, por el papel que interpreta en la telenovela La Desalmada.
Sin embargo, seguramente hay muchas cosas que desconoces de esta talentosa mujer y a continuación te contamos algunas de ellas.
La actuación no es la única pasión de Marlene Favela
Antes de decidir dedicarse al mundo artístico, Marlene tenía ganas de estudiar Derecho, algo que hasta el día de hoy lo considera como un sueño frustrado.
Marlene Favela ”odia” el chocolate
Desde pequeña, Favela integra el reducido grupo de personas que alrededor del mundo no puede comer esta rica golosina. De hecho, algunos rumores indican que en su boda, el olor de este dulce le provocó un fuerte dolor de cabeza.
Hobbie de Marlene Favela
La protagonista de Gata Salvaje ha revelado en varias oportunidades que se considera una compradora compulsiva y ese mismo hábito lo traslada ahora a su hija Bella, para quien no tiene tapujos en gastar mucho dinero.
Marlene Favela es fanática de los lentes de sol
Según cuentan sus más allegados, Marlene jamás sale de su casa sin unas gafas de sol e incluso tiene un par para cada atuendo que elige.
Marlene Favela le tiene miedo al mar
A pesar de que uno de sus lugares favoritos en el mundo es la playa, Favela todavía le tiene mucho miedo al mar luego de haber vivido una mala experiencia mientras buceaba. Por este motivo disfruta del agua pero con precaución.