5 famosas que se enamoraron de hombres más jóvenes y rompieron estereotipos
Por Heliana Guirado
Son muchas las parejas de famosos en las que ellas son más grandes que ellos y eso ha llamado la atención del público (porque siempre es más común que el varón sea mayor que la mujer). Sin embargo, supieron restarle importancia a los estereotipos y las críticas, para dar pasos firmes y demostrar que cuando hay amor, los años no son más que simples números.
A continuación, te mostramos algunos de los casos más conocidos:
1. Galilea Montijo y Fernando Reina
Una de las conductoras mexicanas más famosas, se enamoró del político Fernando Reina, quién es 7 años menor que ella. El matrimonio entre ambos se muestra cada vez más fortalecido y juntos disfrutan de Mateo, su pequeño y amado hijo.
2. Cameron Díaz y Benji Maden
La actriz de Hollywood conoció al cantante de la conocida banda Good Charlotte y se enamoró de él. Hoy, ambos llevan cinco años de matrimonio y la diferencia de edad (él es 7 años menor que ella), no es un inconveniente.
3. Eva Mendes y Ryan Gosling
Eva es una de las mujeres más envidiadas por todos, ya que está en pareja con un hombre deseado en Hollywood y el resto del mundo. Ambos fueron vistos por primera vez en 2011 en Disney y desde allí hicieron público el vínculo. Hoy, ella con 45 y él con 39, siguen muy felices y son padres de dos niñas.
4. Elsa Pataky y Chris Hemsworth
Esta actriz española de 43 años, que saltó a la fama tras participar en la película Rápido y furioso, conoció al australiano, quien es 7 años menor y el flechazo entre ambos fue instantáneo. Hoy, disfrutan de un matrimonio sólido y son padres de 3 hijos.
5. Shakira y Gerard Piqué
La colombiana estuvo 11 años en pareja con el argentino Antonio de la Rúa y todos pensaron que él sería su marido. Sin embargo, el destino le tenía preparado al futbolista Gerard Piqué, diez años menor que ella, para que se enamoraran y formaran una hermosa familia. Ambos se conocieron en el mundial de Sudáfrica y desde allí se volvieron inseparables. Hoy tienen dos hermosos hijos y un amor que crece cada día más.
Estas parejas son la prueba de que cuando se ama con libertad y sin importar lo que diga la sociedad, el resultado es siempre bueno.