5 famosos mexicanos que han protagonizado fuertes peleas con la prensa | Belinda, Luis Miguel y más
Por Florencia Freijo
La relación entre los artistas y la prensa siempre fue de amor-odio. Ambas partes se necesitan pero también se rechazan, depende el momento y la ocasión, pero lo cierto es que la mayor tensión se da cuando los reporteros después de ofrecer el tiempo y espacio necesario para promocionar a los artistas intentan meterse en su vida privada. Allí es cuando comienzan las asperezas. A pesar de esto, esta no es la única razón por la que pueden llegar a formar parte de la "lista negra".
A continuación repasamos las cinco celebridades mexicanas que protagonizaron las peleas más recordadas con la prensa.
1. Lucero
Uno de los casos más conocidos en México. Fue en 2003, después de una de las 100 representaciones de su obra de teatro "Regina "el jefe de seguridad de la cantante decidió que el público y los reporteros estaban siendo demasiado insistentes así que optó por amenazarlos con su pistola y golpear a dos reporteros a manera de ejemplo. Ante los hechos, Lucero empeoró la situación diciendo:
2. Alejandro Fernández
"El Potrillo" ha protagonizado varios inconvenientes con los paparazzis. Una vez golpeó a un fotógrafo chileno, y en otro momento como podemos ver se violentó con el reportero porque no quería apagar las cámaras que lo estaban filmando.
3. Belinda
En una conferencia de prensa, Belinda fue otra de las artistas que se peleó con la prensa por no querer contestar preguntas de su vida privada. Terminó echando al reportero de la sala por "irrespetuoso".
4. Luis Miguel
No podía faltar "El Sol de México" que en plena conferencia de prensa se la agarró con un periodista y aprovechó para despotricar contra los medios de comunicación por las fakes news sobre su salud y vida privada.
5. Eduardo Yáñez
Al actor mexicano se le safaron los tornillos cuando en plena entrevista en vivo golpea a un reportero que le preguntó sobre su relación con su hijo (con quien se encontraba distanciado). Después de un tiempo, el periodista ganó el juicio y el actor debió pagar una suma importante por su agresión.