FANSIDED ES

5 famosos que empezaron su carrera en un reality show

facebooktwitterreddit

Los reality shows pueden ser un arma de doble filo para todo artista que desea posicionarse en el ojo público. A pesar de parecer el "puente" perfecto entre ser un desconocido y una estrella, puede también acabar con el respeto que tienen los espectadores hacia tu verdadero talento.

Sin embargo, este no fue el caso para la siguientes estrellas que empezaron sus carreras de esta forma y llegaron al éxito:

Lucy Hale compitió en American Juniors

Antes de perseguir una carrera en la actuación, Hale solo tenía 13 años cuando decidió hacer el casting para la versión infantil de American Idol, American Juniors. Convirtiéndose en una de las competidoras que llegó al top 5 del show.

Jon Hamm fue eliminado de The Big Date

MinuteMedia

Pareciera que en los programas hechos para "encontrar tu verdadero amor" nunca verás a una posible futura celebridad de Hollywood. Ese no fue el caso para Hamm quien 10 años después de su participación, fue seleccionado para un rol en Mad Men, ganando dos Globos de Oro, por ese papel.

Analeigh Tipton compite en America's Next Top Model

MinuteMedia

En la edición número 11 del famoso programa de Tyra Banks, la aspirante modelo logró llegar de tercera en la competencia. Fue firmada para Ford Models y empezó a dar sus primeros pasos en el cine. Actualmente ha participado en películas como "Crazy, Stupid, love" y "Hung".

Emma Stone ganó el show de VH1 In Search of the Partridge Family

El show se trataba de encontrar el nuevo talento que protagonizaría al programa The New Partridge Family, Stone que en el momento era conocida como Emily, ganó la competencia. Sin embargo, el proyecto nunca llegó a estar al aire. No obstante, esto no fue un impedimento para la actual actríz ganadora del Oscar por su personaje en La la land.

Jennifer Hudson eliminada de American Idol

La cantante inesperadamente sólo pudo llegar al top 7 de la competencia, pero su magnífica voz le abriría miles de puertas en el futuro cercano de aquella soñadora participante. En el año 2006, compartió escena junto a la diva Beyoncé en la película Dream Girls, papel que le dio la oportunidad de ganar la estatuilla de los Oscar.