5 películas calientes que puedes encontrar en YouTube
Por María Virginia Martínez
La placentera sensación de haber encontrado un excelente largometraje del cine erótico es indescriptible, el crear una "expectativa" tan tentadora como torturante al adentrarte en escenas tan ardientes como poéticas es un gusto que debes dejarte tener, más si desde aquí te dejamos 5 filmes calientes que puedes ver desde YouTube:
1. Las edades de Lulú
Aunque verás que el filme fue hecho hace casi 3 décadas atrás (1990), el director Bigas Luna hizo un trabajo fenomenal al capturar ese inocente erotismo que sentía Lulú por el mejor amigo de su hermano, Pablo, relación que poco a poco se vuelve más y más candente.
2. Eyes Wide Shut
Última obra maestra del legendario director Stanley Kubrick estrenada en 1999. La cinta te adentra en el típico matrimonio que cae en la rutina y el hastío, es entonces cuando Alice Harford (Nicole Kidman) y Bill Harford (Tom Cruise) se adentran en una congregación dedicada a complacer las fantasías carnales de ambos. Genial guión, escenas sumamente ardientes, si sientes que debes pausar la película para "consentirte" no te juzgues, hazlo.
3. The Dreamers
2003 no esperaba una pieza tan erótica como lo fue esta cinta dirigida por Bernardo Bertolucci que cuenta la historia de un estudiante norteamericano de intercambio en París hace una amistad con un par de hermanos que adoran el cine tanto como él, entre ellos se desenvuelve una fuerte atracción tan exótica como interesante compartiendo una intimidad sin censura. Es un contenido que puede ser sumamente sensible para muchos.
4. Lolita
Aunque se pueden encontrar numerosas versiones de esta impactante historia de un señor de 40 años que cae hipnotizado en el enamoramiento de una pequeña adolescente llamada Lolita, casándose con su madre para poder estar con la niña, la versión de Stanley Kubrik en 1962 es la verdadera historia legendaria del cine erótico.
5. Crash
La pareja protagonista sobreviven un traumatizante y aterrador accidente de tránsito dejándoles nada pero inmensas ganas de vivir desenfrenadamente su sexualidad. David Cronenberg estrenó esta cinta en 1996 basada en la novela de J.G. Ballard.