5 personajes que Naruto nunca pudo vencer
Por Heliana Guirado
No hay dudas de que Naruto Uzumaki ha logrado, con esfuerzo y dedicación, convertirse en Hokage, líder de su aldea y uno de los ninjas más poderosos del mundo Shinobi. Todo esto gracias a la Super Gran Bola Rasen Shuriken, su máximo poder.
Sin embargo hay algunos personajes a los que Naruto nunca ha podido derrotar. A continuación te contamos quienes fueron sus adversarios más difíciles.
Orochimaru
Más de una vez este personaje se enfrentó con Naruto y según parece, en cada batalla el nivel de dificultad aumentó. A pesar de que el joven rubio logró acorralar a su enemigo varias veces, nunca pudo aniquilarlo, ni siquiera usando su forma de zorro de cuatro colas.
Sasuke
Hoy él y Naruto son mejores amigos, pero en tiempos pasados fueron rivales y a pesar de esta enemistad, Naruto reconoce que enfrentarse a él fue de gran ayuda para consolidarse.
Ninguno pudo ganar las peleas, las cuales terminaban siempre con ambos muy cansados y debilitados.
Madara Uchiha
Este líder del Clan Uchiha tuvo que enfrentarse a Naruto en la llamada Cuarta Gran Guerra Ninja, pero no hubo ganador ni perdedor, ya que todo se suspendió por la necesidad de traer a la vida a Kaguya.
Obito Uchiha
Este poderoso ninja también vio suspendida su batalla contra Naruto, en este caso por Kakashi. Sin embargo quienes más saben sobre esta historia aseguran que de haber continuado, el ninja rubio hubiera sido derrotado.
Kaguya Otsutsuki
Naruto reconoce que este personaje es más poderoso que Madara, por lo que le resultó imposible al ninja derrotarlo por él mismo, ya que necesitó de la ayuda de sus amigos Sasuke y Sakura.