FANSIDED ES

5 pesadillas sexuales muy frecuentes en una pareja

facebooktwitterreddit

No conciliar el sueño o tener pesadillas es de las situaciones más desesperantes en la cama; más aún cuando esos sueños malos son sexuales. A continuación repasamos cinco de los más comunes que, si te ha pasado, sabrás lo mal que se siente.

  • Dice otro nombre: En esta pesadilla la persona con la que estás dice un nombre que no es el tuyo. Puede llegar a perdonarse si apenas se conocen. Pero ¿qué pasa si ya llevan tiempo y se juraron amor eterno?
  • Huida: En este caso, después de la mejor parte en la que el cuerpo libera oxitocina, y ambos son felices después de la relación sexual, quizás quieras abrazar a esa persona, pero la pesadilla llega cuando te das vuelta y te das cuenta que la otra persona ya está vestida saliendo o pidiendo el taxi desde el celular ¡Rompecorazones!
  • Video sexual: En este sueño todo es color de rosas, se aman y creen que durará para siempre y la emoción los lleva a hacer un video sexual porque creen que ese sexo es lo mejor que les puede pasar y quieren dejar registro; pero después viene la parte oscura en la que un par de años después se odian y ese video se viraliza en Internet con tus partes íntimas ¡Escándalo!
  • Infidelidad: No es un sueño con final feliz, en esta pesadilla uno de los dos se engaña, o ¡ambos! Con la niñera, la secretaria, el jardinero, el plomero. Lo peor de todo es que, como en las películas, todo el mundo lo sabe menos los protagonistas en cuestión ¡Ha pasado en la vida real!
  • El send maldito: Este es uno de los peores y de los más comunes por estos tiempos. Un mensaje subido de tono a la persona equivocada a través de WhatsApp o Snaptchat. Aunque hay posibilidades de borrar algunos mensajes actualmente, no siempre se puede. En este sueño, las cosas salen mal y tu jefe se entera de todo lamentablemente.