FANSIDED ES

5 posiciones para tener sexo en el baño y disfrutar como nunca

Sant Jordi's Day in Barcelona
Sant Jordi's Day in Barcelona / Miquel Benitez/Getty Images
facebooktwitterreddit

Agua y jabón, dos elementos fascinantes que puedes utilizar a tu favor para un encuentro sexual dentro de la ducha, aunque si ponemos a volar nuestra imaginación también encontraremos otros lugares muy interesantes para hacer el amor en el baño.

Para eso te compartiremos la siguiente lista con 5 posiciones que valen la pena intentar si quieres salir de la rutina.

1. Romántica

Una de las favoritas para tener sexo en la ducha porque es segura. Para lograrla ella deberá apoyar los brazos contra la pared mientras su pareja la ama desde atrás.

2. Perrito

Un clásico ideal para tener una buena dosis de sexo en el baño. Ella se apoya en cuatro sobre un tapete o toalla y su pareja arrodillado la penetra mientras la sujeta por las caderas.

3. Contra la pared

Esta postura requiere de mayor exigencia física y si decides hacerla tienes que tener cuidado, ya que un mal movimiento puede acabar en una caída. Para realizarla ella apoya su espalda en la pared y entrelaza sus piernas en el cuerpo de él, que debe tener la fuerza necesaria para mantenerla en el aire. 

4. Acostados

El baño debe ser bastante amplio, ya que alguno de los dos se acuesta en el suelo mientras que la otra persona toma el control absoluto del encuentro.

5. Sentados

Una postura perfecta para hacerlo en el baño es sentados sobre el inodoro. Él se sienta y ella se pone encima, quien tendrá la posibilidad de moverse como mejor lo sepa hacer sin perder estabilidad.