5 posiciones sexuales para amantes flexibles | Placer garantizado
Por María Virginia Martínez
¿Practicaste gimnasia o ballet de pequeña? o simplemente la flexibilidad es uno de tus talentos más fuertes, pues te tengo una buena noticia: tus posibilidades de disfrutar de una grandiosa y alocada experiencia sexual han aumentado el 100%.
Aquí 5 posiciones más acrobáticas a la hora de hacer el amor:
1. La carretilla
Además de ser un excelente abs-workout la sensación de profundidad es increíble. Los brazos de alguno de los dos debe apoyarse al borde de la cama dejando que el resto del cuerpo sea sostenido desde la piernas por el otro quien penetrará iniciando una sexy penetración.
2. The Golden Bridge
Una versión avanzada del 69, mientras uno de los dos está acostado sobre su espalda, la persona que se posicionará "arriba" formará el clásico puente elevando su torso hacia arriba apoyándose de sus manos y pies mientras ambos se practican sexo oral.
3. Doggy Style con un split
Inicia con la posición clásica del "perrito" pero de pie. Ahora, eleva tu pierna formando un split en el aire dejando revelar tus dotes de erótica gimnasta. El otro puede sostener tu pierna mientras penetra suavemente, mientras tú te puedes sostener de alguna base cerca de ti, te aseguro que será una de las experiencias más increíbles.
4. La división de bambú
Recuéstate sobre tu espalda apoyando una de tus piernas sobre su hombro dejando la otra descansar debajo de su muslo, deja que él te penetre haciendo que las sensaciones de placer hagan todo el trabajo arduo de tu erótica velada.
5. El Delfín
Haz un puente pero apoya tu cabeza y hombros apoyados en la base de tu cama, inclina hacia arriba tu torso y caderas en dirección al cuerpo de tu amante, él deberá arrodillarse para empezar el coito. Genial para todos lo yogis.