FANSIDED ES

Las 5 posturas sexuales favoritas de los hombres

Los hombres también disfrutan de posiciones sexuales en las que otra persona toma el control
Los hombres también disfrutan de posiciones sexuales en las que otra persona toma el control / Edward Berthelot/GettyImages
facebooktwitterreddit

El sexo es una de las experiencias más placenteras a nivel físico y mental y por eso muchos hombres se preocupan por vivir momentos realmente inolvidables.

En este contexto, perfeccionar sus posiciones favoritas y sumarle nuevos aditivos es fundamental para que la experiencia sea más excitante.

1. Mirando al espejo

En esta técnica, ambos se encuentran de pie mirando a un espejo y el hombre abraza a la mujer por detrás mientras los dos ven cada movimiento que realizan. La penetración se hace suavemente y como siguiendo una coreografía.

2. La mujer arriba

En esta pose el hombre se acuesta boca arriba y su pareja se sienta de espaldas a él para el acto sexual. Muchos alcanzan un elevado grado de excitación porque sienten una especie de dominación, aunque acompañan el ritmo sujetando las caderas.

3. El dragón

El medio GQ explica que en este caso la mujer se acuesta boca abajo y coloca un cojín a la altura de su pelvis para que los glúteos queden elevados. De esta manera la penetración será más profunda y puedes sumarle románticos besos en el cuello que sin dudas ayudarán.

4. Piernas al hombro

Es una de las más clásicas y se considera una variante de "El Misionero" ya que aquí la mujer eleva las piernas sobre el hombre y esto hace que los labios de la vulva estén más juntos, contribuyendo así a un orgasmo más intenso. Ver a la otra persona gozando es lo que convierte a la pose en la favorita de ellos.

5. La Amazona

Es sin dudas la más extrema y deberás contar con un buen estado físico para realizarla. La clave es que te sientes cruzando las piernas y recibas a tu enamorada, quien se sentará sobre tu miembro erecto, a la vez que abraza tu torso con las piernas, manejando así el ritmo y tomando el control del final del encuentro.