FANSIDED ES

5 razones por las que los rayos del sol mejoran el deseo sexual

Victoria's Secret Angels Celebrate The 8th Annual What Is Sexy? List
Victoria's Secret Angels Celebrate The 8th Annual What Is Sexy? List / Frederick M. Brown
facebooktwitterreddit

Sabemos que el tomar sol en exceso podría ser perjudicial para la salud de nuestra piel, pero si lo hacemos con precaución obtendremos todos sus beneficios. Para ello, Boston Medical Group, empresa líder mundial en salud sexual masculina, detalla cómo también ayuda en el deseo sexual y de eso se trata la siguiente lista, donde explicaremos 5 razones que te harán pensar en un viaje a la playa muy pronto.

1- Testosterona

Los rayos del sol son capaces de generar el 90% de la vitamina D. De acuerdo con un estudio de la Universidad Médica de Graz (Austria), los hombres con suficiente suficientes dosis de esta vitamina, tendrán  un mayor nivel de testosterona, la hormona sexual masculina, que incrementa la libido, así como la calidad y movilidad de los espermatozoides.

2- Comidas afrodisíacas

Mientra la temperatura aumenta, nuestro organismo necesitará hidratarse, para ello podríamos recurrir a diferentes alimentos o frutas como la sandía, que ayudará a la circulación sanguínea y aumentará la excitación. También podríamos probar con el agua de coco, rico en sodio, potasio y magnesio, unos aliados muy estratégicos para mejorar la erección del hombre.

3- Fantasías sexuales

El sol indiscutiblemente eleva las temperaturas, esto hace que las personas busquen refrescarse con un buen chapuzón (bien sea en la playa o piscina). Al hacerlo, es muy probable que nuestra mente comience a imaginar todo lo que podríamos hacer con nuestras parejas en el agua.

4- Romper con la monotonía sexual

Buen tiempo es sinónimo de felicidad, además que incrementa nuestro listado de posibilidades en cuanto a lugares para salir de la rutina en cuanto al sexo se refiere, pero sin alterar el orden público.

 5- Socializar

Los días soleados nos animarán a salir más de casa y así tendremos planes alternativos con nuestras pareja, o bien para que los solteros conozcan a nuevos candidatos sexuales.