5 regalos eróticos para desatar la pasión en la pareja
Por Florencia Freijo
La sensualidad y el erotismo están a la orden del día en la pareja, es lo que junto al amor los une, pero también hay muchas relaciones a las que sólo les une el sexo, aunque sea por años. Veremos entonces, si tienen ganas de renovar, de explorar cosas nuevas, de abrir la cabeza, o simplemente divertirse, aquí algunos regalos eróticos que se pueden hacer para vivir una noche diferente.
1. Momento de spa
No sólo es relajante, también puede servir como un espacio de privacidad y sensualidad donde dejen rienda suelta a la pasión, utilizando todas herramientas del lugar: camilla, ducha, sauna, jacuzzi, sofá, bañera, sin dejar ningún espacio sin su huella.
2. Caja erótica
Suelen traer distintos elementos para compartir entre los dos, muchas veces pueden venir con algo para tomar como un vino o también algo dulce para ser más goloso el encuentro.
3. Juguetes sexuales
Ambos pueden usarlo, hay mucho tabú al respecto pero es cuestión de animarse a probar cosas nuevas, al fin de cuentas: siguen teniendo éxito. ¿Tan mal no les va no?
4. Libros eróticos
Para aquellos que conocen de su sapiofilia, este regalo será ideal. Aquí se conjuga literatura, inteligencia y mucha calentura. Las novelas eróticas suelen llevar a la imaginación a límites impensados que luego se pueden replicar en la cama.
5. Aceite para masajes
Le aporta una suavidad y humedad al cuerpo que despierta los bajos instintos.