5 reglas no escritas en las relaciones sexuales
Por María Virginia Martínez
Nada peor que estar en el máximo nivel de la excitación en el encuentro sexual, todo es perfecto, el nivel de calor se siente en el aire, pero de repente, tu pareja hace "ese" algo que detestas, y ¡pum! quieres ir a darte una ducha fría.
Todos pensamos en ciertas reglas que cada vez que tu compañero rompe, se refleja como la peor traición en la cama, y tus partes íntimas lo sienten también. Tratemos de evitar que esto vuelva a ocurrir con estas 5 reglas no habladas durante el sexo:
PROHIBIDO: No hay espacio para críticas físicas
Si tu pareja hace algún comentario despectivo acerca de tu cuerpo, ¡Elimínalo! de tus contactos, olvídate de él. Esto parece un poco infantil, pero nada peor que no sentirnos bien con nuestra propia piel en la intimidad por culpa de un necio/a inseguro. Y también evita, que eso afecte la diosa sexual que eres.
El sexo es gracioso
Seamos sinceros, los gemidos, las caras de placer, los sonidos extraños y algunas posiciones son comiquísimas. Las risas son permitidas, y realmente elevan el nivel de intimidad que los dos sienten durante el acto. Si toman un tiempo para liberarse de toda esa tensión de "comportarse bien" durante el sexo, esa libertad hará todo mucho mejor.
Si no pides lo que quieres, probablemente no lo obtengas
Nadie puede "asumir" lo que te hace sentir más placer a ti. Di lo que te excita, y lo que quieres experimentar, así tu pareja no estará jugando al rompecabezas contigo. Mejor cambien de juego, y le dan un tiro al blanco.
Solo piel permitida, desnúdate completamente
A veces ese juego de desvestirse termina en mantener tu bra cubriendo tus senos, él no se quita la guardacamisa, o algo tan sencillo como las medias. ¡NO! pero la idea es poder sentirse completamente, no el algodón de su camisa.
Olvídate de todo
No pienses tanto, solo hazlo.