5 remedios caseros para bajar de peso en 3 días
Por Heliana Guirado
Muchas personas alrededor del mundo quieren bajar de peso y algunos piensan que lo ideal es hacerlo en el menor tiempo posible.
Si bien los milagros no existen, a continuación te damos una lista con los principales ejes de la dieta llamada "Militar", gracias a la cual podrás perder algunos kilos en pocos días.
1. Tostadas de pan integral en el desayuno
Esta opción tiene un alto contenido de fibras y es bajo en grasas. Si lo acompañas con palta, mermelada sin azúcar o aceite de oliva puedes darle aún más sabor, además también debes incluir líquido (como té o café) y completar aún más tu desayuno.
2. Consumir atún
Inclúyelo en tu almuerzo, junto a una rica ensalada o tostadas. Esta variante del pescado mejora la función cardiovascular, la piel y la memoria. Además es ideal cuando tienes la intención de bajar de peso, ya que contiene proteínas magras y es muy bajo en grasas.
3. Comer carnes blancas
Las mejores opciones para cenar son el pollo y el pescado. Quítale la grasa y acompáñalo con ensaladas condimentadas con aceite de oliva y limón. Evita la sal y los aderezos artificiales. Siempre que quieras adelgazar es preferible evitar las carnes rojas, ya que tienen un alto contenido de grasas que son contraproducentes para tu objetivo.
4. Los claras de huevo
Todos saben que el huevo es rico en proteínas y muy saludable. Por eso debes aprovechar al máximo la variedad de comidas que puedes preparar con este alimento y siempre prioriza la clara en lugar de la yema (porque tiene menos grasa). Anímate y disfruta de ricos panqueques saludables y omelettes mientras sigues tu dieta.
5. Reemplaza las bananas por los snacks dulces
A media tarde el hambre siempre llega y cuando esto sucede evita consumir galletas dulces (mucho menos si son industrializadas) y opta por comer una o dos bananas. A éstas puedes acompañarlas con mantequilla de maní o miel y así podrás saciar el hambre de la manera más saludable.
Si pones en práctica estos consejos podrás bajar de peso en pocos días. Sin embargo recuerda que es fundamental acompañar cualquier dieta con actividad física y constancia para alcanzar mejores resultados.