5 remedios caseros para tener más fuerza durante el entrenamiento
Por Heliana Guirado
Entrenar es parte fundamental de tener una buena salud, pero para que tenga resultado es importante adquirir fuerza física.
Por eso a continuación te damos una lista con cinco tips y remedios caseros que puedes poner a prueba para llevar adelante diferentes ejercicios físicos con resistencia.
1. Alimentación
Una dieta rica en proteínas sin dudas te dará la fuerza que necesitas para entrenar. Puedes alimentarte de aguacate, huevos, jugos naturales y frutos secos y evitar comer azúcares en grandes cantidades.
2. Correr
Correr al menos 15 minutos cada día te ayudará a ir ganando fuerzas a medida que pasa el tiempo y eso se reflejará en el entrenamiento. Puedes comenzar caminando, si es que hace mucho tiempo no haces ejercicios.
3. Tomar agua
Consumir al menos un litro de agua por día ayuda a tener fibras y músculos en buen estado y esto te dará la energía que necesitas para entrenar sin cansarte.
4. Descansar
Si quieres realizar ejercicios y no cansarte demasiado, debes dormir entre 7 y 8 horas durante la noche y hacer al menos una siesta durante el día. Recuerda que el descanso es fundamental para recobrar energías.
5. Batidos caseros
Busca las mejores opciones de batidos naturales (como el de banana, avena o huevo) y prepáralos para ser bebidos antes y después de cada entrenamiento.