Los 5 romances más famosos de Adamari López
Por Florencia Freijo
Adamari López atraviesa un momento especial de su vida luego de anunciar el fin de su matrimonio con Toni Costa, con quien ha estado durante una década.
La reconocida presentadora ha comenzado una nueva etapa de su vida enfocada en su hija, su trabajo y su salud. Por el momento, está soltera y no hay proyecciones de una nueva relación.
A continuación, repasamos los amores mediáticos que ha tenido la conductora de Telemundo.
1. Toni Costa
Adamari conoció a su última pareja en el programa "Mira Quién Baila" en 2011 y luego de un tiempo se convirtió en el amor de su vida y padre de su primera y única hija (hasta ahora) llamada Alaia. Juntos conformaron una de las parejas más sólidas de la farándula, sin embargo, después de 10 años decidieron separarse.
2. Luis Fonsi
Adamari López conoció a Luis Fonsi en México en 2001 cuando grababa "Amigas y Rivales" y él promocionaba su álbum "Eterno". En 2006 se casaron en una boda para el recuerdo. El cantante fue la única persona con quien López se casó. En 2009 anunciaron repentinamente su separación y luego se divorciaron.
3. Mauricio Islas
El actor de cine y televisión mexicano, Mauricio Islas, mantuvo un romance con Adamari a finales de los años 90. La relación entre los actores no funcionó porque en ese momento ambos estaban muy enfocados en sus respectivas carreras profesionales y pasaban mucho tiempo separados viajando.
4. Marco Antonio Regil
Regil y López tuvieron un romance en 1997 cuando ella vivía en México y él el presentaba el programa Atínale El Precio. Aunque fue una relación poco conocida, él mismo lo contó hace poco cuando fue convocado para trabajar en "Un Nuevo Día" y aseguró que estaba un poco "nervioso" porque nunca había trabajado con una ex.
5. Andrés López López
Adamari tuvo un romance fugaz y polémico con Andrés López López, el escritor colombiano que es conocido por sus vínculos con el narcotráfico en el pasado y también por ser el hombre detrás del éxito "El Señor de los Cielos". Estuvieron juntos en 2011 unos meses antes de que la conductora conociera a Toni Costa y la relación jamás fue aprobada por el padre de Adamari.