5 Señales para saber que un hombre es bueno en la cama
Por María Virginia Martínez
Es inevitable fantasear cómo saber si tu cita es buena o no en la cama, y más fatal aún conociendo que sólo hay una solución a esta interrogante: hacerlo. Sin embargo, aquí te damos otra opción no tan agresiva.
A continuación te mostramos 5 señales infalibles para ayudarte con esta incógnita de indagar si ese galán podrá satisfacer tus expectativas:
Es expresivo con las manos
Directo al grano, normalmente las manos y los pies delatan el tamaño de tu futuro acompañante, pero eso es otro tema. Los hombres que gesticulan de una forma sutil pero notable con sus manos demuestran una confianza fatal para su conquista. Si sabe bien como expresarse, muy probablemente conocerá la mejor forma de complacerte.
Hace ejercicio
Ok, aquí debemos aclarar que no tiene que ser Hércules, ni levantar pesas, ni tener los cuadritos (aunque eso no estaría mal ¿no?) lo que quiero decir es que, si mantiene una actividad física muy probablemente se alentará a ser creativo, y más importante, la intimidad será mas duradera porque tu compañero no se cansará en el momento que pidas "más". Ah, y si baila bien, es un plus perfecto.
Besa muy bien
Si, si, cliché. En realidad, no. Algo muy cierto es que no son las cualidades de cómo besar lo que hace a un chico especial, pero es clave la química que sucede entre ambos cuando lo hacen. Si no te puedes controlar, después de un apasionado beso, quiere decir que esa sensación será mil beses mejor en el encuentro de más que solo labios.
Tiene un buen apetito
Si quieres a un hombre con un buen apetito y no solo para comer, invítalo a una cena. Detalla la forma en la que come, y cuanto come, esto suena un poco creepy, sí, pero realmente demuestra cómo su boca después podría jugar con tu cuerpo. Además si come mucho para satisfacerse es una buena señal. El sexólogo reconocido Tracey Cox escribió "un buen apetito usualmente quiere decir que tiene un libido lujurioso que igualar" en su libro Supersex.
Es un caballero
Si durante ese periodo de prueba, el nuevo prospecto se preocupa por tus gustos (hobbies, películas, comida, etc), te hace sentir el centro de atención y te sorprende con algún comentario picante pero no tan subido de tono. Probablemente en la cama será así, el hacerte sentir bien a ti, le dará más placer a él y eso es todo lo que necesitas… para empezar.