5 telenovelas mexicanas recordadas por tener un final inesperado
Por Heliana Guirado
La telenovelas mexicanas han mostrado la mayoría de las veces finales predecibles. Sin embargo otras sorprendieron al público con historias que concluyeron de manera inesperada e impactante y a continuación te damos una lista con las más recordadas.
1. Lo Que la Vida me Robó
Los escritores de esta telenovela sorprendieron al público cuando al final, mostraron la muerte de Alejandro y José Luis, los dos amores de Montserrat (personaje interpretado por Angelique Boyer). Esto hizo que la protagonista terminara sola, algo poco común.
2. Lazos de Amor
En esta historia, Lucero interpreta a hermanas trillizas. Por supuesto una de ellas es la mala y, aunque se pensó que había fallecido y quien triunfó la buena, al final la actriz se pasa el dedo meñique por una de sus cejas (gesto característico de la malvada) y esto dejó al público impactado, ya que la trama daba un giro radical.
3. Pueblo Chico, Infierno Grande
En esta telenovela, el público esperaba que Leonarda (personaje interpretado por Verónica Castro) y Genaro (Juan Soler) vivieran felices para siempre. Sin embargo, al final este hombre muere en los brazos de su amada, truncando la historia de ambos.
4. Dos Mujeres, Un Camino
En esta producción sucedió algo inusual: el protagonista se queda solo. A lo largo de la historia todos pensaron que Johnny finalizaría su vida al lado de Ana María o Tania, pero luego de que una le salvara la vida a la otra, ambas se dan cuenta que prefieren no seguir luchando por el amor del protagonista.
5. Pasión y Poder
Lo típico en cualquier historia es que los personajes buenos triunfen sobre los malos. Sin embargo, en esta telenovela eso no sucedió, ya que Eladio Gómez Luna (Enrique Rocha) coloca una bomba en el sótano de un hotel y termina con la vida de todos los personajes queridos por el público.