Los 5 "tiktokeros" más famosos del mundo
Por Heliana Guirado
TikTok es la red social más popular de videos cortos y a pesar de que compite fuertemente con Instagram, ha logrado posicionarse como un espacio de visita rápida a través del cual los usuarios ganan mucho dinero con sus publicaciones.
En este contexto son varios los "tiktokeros" que se convirtieron en los más conocidos a nivel mundial, aunque algunos de ellos ya eran unas estrellas antes de abrirse un perfil en la plataforma.
1. Khaby Lame
El joven supera los 147 millones de fanáticos y el secreto del senegalés de apenas 22 años es que ha logrado estar cerca de figuras como Lionel Messi o Novak Djokovic, lo cual siempre es garantía de éxito. Además, como trabaja en una fábrica de Italia, crea divertidos videos con los que atrapa a personas de todo el mundo.
2. Charli D'Amelio
La modelo y bailarina tiene casi 145 millones de seguidores, una cifra imposible de alcanzar para la mayoría de las personas. Debido a su enorme popularidad, sobre todo entre los adolescentes, es invitada a participar de premiaciones como los Kids Choice Awards, en los que siempre vive situaciones que se vuelven virales.
3. Bella Poarch
La joven filipina supera los 91 millones de seguidores y sin dudas su caso es curioso ya que con la primera publicación que realizó (el 17 de agosto de 2020) ya conoció la fama debido a que cosechó miles de "Me Gusta" en pocas horas y eso no es muy común entre personas que no son famosas.
4. Addison Rae
La actriz y bailarina estadounidense tiene más de 88 millones de fanáticos a los cuales les fascina sus videos de moda, vacaciones, vida saludable, entre otros temas. Actualmente estos tópicos son los que más gustan al público y ella supo aprovecharse de eso para volverse popular.
5. Will Smith
Con casi 73 millones de seguidores, el prestigioso actor divierte a sus fanáticos mostrando detalles de su vida privada y profesional que no salen en los medios. Además recientemente usó su cuenta para hablar sobre la golpiza que le dio a Chris Rock en los premios Oscar y que le valió su alejamiento de la escena pública por varias semanas.