5 tips "sucios" para volver a encender la llama y disfrutar del sexo con tu pareja
Por Florencia Freijo
Tener sexo es una de las actividades más placenteras del mundo, pero no siempre. Depende con quién, en qué contexto y cómo te encuentras en ese momento.
En una pareja que lleva bastante tiempo, lo cierto es que se conocen demasiado y la cantidad de veces que han practicado el sexo hace que éste -muchas veces, no siempre- deje de ser tan "especial" y pase a un segundo plano por las preocupaciones de la vida cotidiana.
Por eso, en esta nota, vamos a dejar 5 tips "sucios" para poder reavivar el sexo en la pareja.
1. Lubricantes y juegos para la cama
Los juguetes sexuales y los lubricantes suelen ser un buen aliado, debes perder la vergüenza. Es hora de que le muestres otra faceta tuya, mucho más atrevida.
2. Duchas "calientes"
Las escenas en la ducha que vemos en las películas siempre nos han calentado, ¿por qué no probar en casa?
3. Salir de cita como la primera vez
El intercambio de roles suele ser divertido y bastante caliente. Para comenzar pueden probar con ir a una cita, como la primera vez y simular no conocerse. Luego continúen la historia... a ver en qué terminan.
4. Juego de esclavos
¿Escucharon alguna vez hablar del bondage? Se trata de una práctica erótica basada en la inmovilización del cuerpo de una persona. Las ataduras pueden hacerse en una parte del cuerpo o en su totalidad, se pueden utilizar cuerdas, cintas, telas, cadenas o esposas.
5. Fantasías sexuales
Ya es hora de desinhibirte y hablar sobre las fantasías con tu pareja. ¿Sexo en lugares nuevos, distintos, desafiantes, prohibidos, sexo con otras personas? Y recuerda, todo debe ser consentido por ambas partes, ¡qué comience el juego!