5 trucos que Hollywood utiliza para filmar las escenas eróticas
Por María Virginia Martínez
Hollywood se caracteriza por sus "truquitos" que convierten a cualquier película en una pieza inolvidable entre los espectadores, eso ocurre en géneros como el terror, acción, fantasía pero ahora hablaremos de lo romántico. En ocasiones estamos viendo una escena tranquilamente hasta que los niveles de lujuria alcanzan una altura indescriptible. Sin embargo estos momentos, para los actores, son mucho menos "placenteros" y más coreográficos.
Aquí te enseñamos 5 trucos que siguen los expertos cada vez que filman escenas eróticas:
1. Almohadas
Sí lo que ocurre "debajo de las sabanas" está muy lejos de ser erótico. Algunos directores protegen las zonas íntimas de sus actores colocando pequeñas almohadas entre sus cuerpos haciendo que los movimientos no incomoden a los intérpretes realmente.
2. ¡cinco, seis, siete y!
Tal cual una coreografía de baile. En ocasiones todo se trata de los pasos a dar, las marcas a seguir. Algunos directores contratan a coreógrafos profesionales para crear todo el desenvolvimiento del encuentro para evitar errores de cámara y proteger la integridad de los participantes en cada ensayo antes de enfrentarse al rodaje.
3. Dobles de cuerpo
Si solo ves la espalda de ese galán o de esa preciosa actriz, quizá no se trate de ellos exactamente. Tal cual como ocurre en películas de acción, la "acción" sexual en diferentes escenarios es llevada a cabo por otros individuos con cuerpos similares a las estrellas quienes se encargan de llevar el erotismo en la película.
4. Batas y toallas
A veces pensamos que los actores pasean como Dios los trajo al mundo alrededor del plató pero esto está muy lejos de ser la realidad. Siempre están cubiertos con batas o toallas hasta que palabra "Acción" se escuche.
5. Pelitos de mentira
Existen las pelucas púbicas, y éstas son utilizadas regularmente en este tipo de trabajos. Así que no hay necesidad de juzgar la higiene de nadie por como se ven en cámara, en ese tipo de escenarios.