FANSIDED ES

6 consejos para perder la barriga rápidamente | No requiere mucho esfuerzo

facebooktwitterreddit

El verano está a la vuelta de la esquina, lo que significa: calor, playas, y trajes de baño, pero tranquila estamos seguros que tu cuerpo lucirá genial en estas piezas, ya que si aún deseas bajar un poquito la grasa abdominal aquí te dejamos 6 sencillos consejos para lograrlo:

1. La fibra soluble

Sí, integra alimentos llenos de fibras solubles a tus comidas diariamente, pues este componente promueve la pérdida de peso al ayudar el buen funcionamiento del sistema digestivo haciendo que te sientas satisfecho por un largo periodo de tiempo, así evitando los terribles "atracones" con alimentos como el aguacate, las semillas de chía, brócoli, granos, peras, avenas, manzanas verdes, entre otros.

2. Agua, agua y más agua

Uno de los problemas más grandes de la inflación abdominal es la retención de líquido y sólo puede ser combatido al ingerir grandes cantidades de agua diariamente, pues ayuda a mantener un metabolismo activo al transformar la grasa en energía. Para un boost añade limón o rodajas de pepino para darle un saludable sabor a tu bebida.

3. Té verde

Conocido como una de las bebidas calientes más beneficiosas en el mundo, pues con su alto contenido de antioxidantes ayuda a reducir la inflamación estomacal al acelerar el proceso digestivo. A su vez tiene un gran poder quema-grasa que te hará sentir ligero y lleno de energía.

4. El alcohol y las sodas no son una opción

Evita ingerir estas dos bebidas por muy sabrosas o divertidas que sean, pues por su parte el alcohol almacena la grasa en vez de ayudarte a quemarla. La soda contiene ese gas que tanto adoras pero los gases exactamente hincha esa zona que deseamos trabajar además su alto contenido de azúcar hará que te sientas terrible, además de causar a la larga, ganar peso inevitablemente.

5. Descansa, toma tu hora de dormir con seriedad

Es importantísimo que recargues tus energías con un delicioso sueño de 7 a 8 horas. Estudios han demostrado que aquellos que no duermen lo suficiente tienden a ganar peso más rápidamente.

6. Ejercítate

Mueve tu cuerpo, no tiene que ser tedioso, si llevas un estilo de vida sedentario inicia con hacer una caminata de 45min 4 veces a la semana. Si adoras bailar regístrate a una clase de Zumba, o aeróbics para quemar aún más calorías. A su vez se ha demostrado que sí inicias una rutina de ejercicios de alta intensidad recibirás resultados realmente satisfactorios.