6 pensamientos que tienen los hombres durante la intimidad
Por María Virginia Martínez
Imagina (o recuerda) que están teniendo un momento de apasionante lujuria y de repente, te das cuenta, que tu pareja se distrae. FATAL. ¿Qué estará pensando?
Aquí te mostramos 7 cosas que podrían estar pensado durante el sexo:
1. ¿Cómo llegué aquí?
Construye un esquema del camino al triunfo: ¿Qué hice (o dije) en las últimas 24 horas para poder acostarme con ella? A veces, sí encuentra una respuesta para su sistema de conquista.
2. ¿Cuánto he durado ya?
Un encuentro que dura una eternidad puede ser más incómodo que un ebrio dando un discurso de boda. Pero si termina demasiado rápido, es casi inaceptable, haciendo que maniobre entre su deseo de eyacular con mantenerse erecto. Así que sí lo captas viendo la hora, quizá está pensando en esto.
3. ¿Realmente me gusta esta persona?
Sí, si no te gusta alguien ¿cómo te llegas a acostar con esa persona? bueno, muchos entenderán que a veces, este sí es el caso. Así es como en pleno acto pueden llegar a cuestionar su decisión. Triste, pero cierto.
4. Pensamientos al azar
Parte más divertida y un tanto creepy de la nota. Pregunté a algunos amigos cuales son los pensamientos más random que han tenido y esta fue la respuesta: ya se donde dejé las llaves, realmente quiero una ensalada, quiero hacer del dos, tengo que ponerle aceite al carro, ¡concentrate!, entre otros.
5. Esto acaba de pasar
Si, aunque a veces el hombre no es el ser más expresivo del mundo. Después de la primera noche, están emocionados por haber tenido esa velada picante con la mujer que han deseado por tanto tiempo.
6. ¿Dónde aprendió eso?
Los hombres no esperan que experimentes realmente, así que si tratas alguna nueva jugada en la cama, él no se va a quejar, al mismo tiempo les queda esa pregunta ¿lo aprendió viendo porno? ¿alguna amiga le dijo? ¿ESTO EXISTE? y no podrá esperar por volver a compartir la cama contigo.