FANSIDED ES

7 actividades físicas que ayudan a ser bueno en el sexo

facebooktwitterreddit

A pesar de que la clásica posición de misionero es conveniente para cualquier tipo de persona brindando un placer delicioso, siempre es mejor cambiar un poco la rutina e intentar diferentes posibilidades a la hora de hacer el amor. Pero a veces el tratar de hacer una cierta postura se vuelve mucho más retadora que placentera, es hora de dejar esas limitantes atrás y practica uno de estos deportes para mejorar tu rendimiento en la vida sexual:

1. Pilates

Podrás levantar peso, y mantenerte con las piernas arriba sin decepcionar a la tan esperada velada. Los adultos que toman 60 minutos de clases de pilates al menos 3 veces de la semana mejoran su flexibilidad, fuerza en la parte superior de su cuerpo y el poder de resistencia en los abdominales.

2. Voleibol de playa

Además de presumir unas piernas excelentemente tonificadas y un bronceado natural de envidia, la práctica de este deporte mejora tus dosis de Vitamina F por estar expuesto al sol al aire libre y eleva los niveles de testosterona. Solo una hora al día le da un impulso a esa hormona sexual dejando que los deseos tomen el control de la habitación.

3. Fútbol - Soccer

Jugar un poco de futbol con tu pareja incrementa los niveles de testosterona a más del 30% haciendo que tu libido te lo agradezca a la hora de estar entre las sabanas. Además el correr constantemente por más de 60 minutos eleva tus niveles de resistencia prometiendo una larga y placentera noche de acción.

4. Natación

Un estudio de Harvard mostró los resultados de 160 hombres y mujeres que han practicado la natación constantemente, y aquellos que tienen más de 60 años reportaron tener una mejor vida sexual que aquellos que estaban en sus 40 y sedentarios. El nadar por al menos 30 minutos 3 veces a la semana incrementa el rendimiento sexual en las personas.

5. Yoga

Ideal para aquellas parejas que diariamente lidian con altas dosis de estrés al día, pues al practicarlo en pareja incrementan los niveles de confianza, relajación y diversión entre ambos. Dejando a un lado todo lo negativo del día, el practicar un poco de yoga al menos 5 días a la semana mejorará tu flexibilidad, manejo de emociones y fuerza ¿Qué más necesitas para hacer el amor divinamente?

6. Pole dance

Incrementa tu confianza sexual al jugar con tu sensualidad femenina, al mismo tiempo es un excelente entrenamiento, pues trabajas incansablemente tus abdominales, brazos y piernas. La coordinación y mejoramiento de flexibilidad en tu cuerpo pasará sin tu siquiera darte cuenta, así las noches de juego sexual se harán más largas.

7. Correr

Correr al menos 30 minutos al día o cualquier otro tipo de ejercicio aeróbico reduce hasta un 50% el riesgo de disfunción eréctil en el hombre. No hay más que decir si quieres proteger tu actividad sexual a lo largo de tu vida.