7 alimentos milagrosos para tener un trasero más grande
Por Ana Karina Lorenzo
Artistas como Jennifer López y Kim Kardashian han hecho que cada vez mas nos preocupemos por lucir un trasero perfecto. Y sabemos que esto no solo se consigue entrenando muy duro, sino que evidentemente debemos cuidar nuestra dieta para conseguirlo.
Seguramente no lo sabes, pero existe una lista de alimentos con múltiples beneficios como el hecho de ayudarnos a mejorar el aspecto de nuestro booty, y de eso trata la siguiente lista.
1. Lácteos descremados
Si no eres intolerante a la lactosa puedes incluirla en tu dieta en su versión baja en grasa y en diferentes presentaciones como leche, quesos y yogurt.
2. Huevo
Recomiendan a las mujeres comer máximo dos huevos completos al día, o también puedes seleccionar solo las claras o una sola yema. La albumina es la proteína ideal para incrementar la masa muscular.
3. Carne magra
Este incluye el pollo sin piel, pescado, ternera o carne, pechuga de pavo y atún.
4. Legumbres
Que no falte en tu alimentación los granos como las lentejas, garbanzos, alubias y soya.
5. Frutos secos o semillas
Las grasas saludables que obtendrás al consumir nueces, cacahuates o almendras, te ayudarán a aumentar el trasero y a mantener mayor saciedad por más tiempo.
6. Frutas y vegetales
Que no falten los plátanos, fresas, peras y manzanas, así como aguacate, papas, maíz, zanahorias y calabaza.
7. Carbohidratos
Cuidado con escoger fuentes equivocadas de carbos, mejor apuesta a los menos procesados o en versiones integrales, elige pastas, pan, arroz de trigo integral, harina de avena, tubérculos como patata, yuca, etc. Este tipo de alimentos le darán forma y volumen a tu zona trasera.
Te darás cuenta de que el secreto está en el balance, todos los excesos son malos pero sin duda consumiendo en tu día a día estos 7 milagrosos amigos en combinación de una buena rutina de ejercicios, notarás la diferencia a los pocos meses. No te engañes creyendo que los cambios vendrás a los pocos días, debes ser paciente, disciplinada y tener mucha fuerza de voluntad.