FANSIDED ES

7 canciones para reproducir durante el sexo | Ayudan a crear un ambiente único

facebooktwitterreddit

¿Quién no ha musicalizado momentos de su vida con bellas canciones? La música nos atraviesa; nos acompaña; nos mejora la cotidianidad. Existen distintos tipos de melodías, para todos los gustos, para cada momento. Por eso existen algunas ideales para nuestro despertar; otras para taratear en la ducha; otras melancólicas y otras que sirven para levantar los ánimos.

Pero sin dudas, están las canciones perfectas para poner a reproducir cuando tenemos relaciones sexuales. Muchas veces nos motivan, nos estimulan, nos relajan, nos calientan.

Esto nos permite crear el climax para intimar con otra persona. Ahora bien ¿cuáles son los temas que no podemos perder de vista? A continuación repasamos siete canciones que seguro no se te han ocurrido antes; para innovar el repertorio, para no caer en los clásicos de siempre.

1. Massive Attack - Teardrop

Una canción ideal para comenzar con besos en el cuello. Empieza suave y lento; luego se puede disfrutar del sonido progresivo de esta banda británica.

2. Air - La Femme d'Argent

Es un tema completamente instrumental; de la banda francesa de música electrónica Air, compuesta por Jean-Benoît Dunckel y Nicolas Godin.

3. Gustavo Cerati - Amo dejarte así

Es uno de los temas más sexuales del cantante argentino líder de Soda Stereo. Relata las sensaciones después del sexo.

4. Björk - All is a full of love

"Todo está lleno de amor", es un tema de la cantante, productora, DJ y escritora islandesa, Björk. El video se centra en la creación de robots con la capacidad de amar.

5. Ginuwine - Pony

Es un tema sin metáforas; sin lugar a dudas. Habla literalmente de tener sexo. En este tema, el cantante de R&B Elgin Baylor Lumpkin, se luce con voz y música.

6. Daft Punk - Make Love

Este tema del dúo francés se llama "Hacer el amor"; bastante explícito. Su melodía es sensual y tranquila. Sirve para "ambientar".

7. The Weeknd - Wicked games

El video también puede servir de complemento para el momento de intimidad. En él aparece Abel Makkonen Tesfaye, conocido como The Weeknd, cantando frente a la cámara mientras la sombra de una mujer baila sensualmente. El video, que está en blanco y negro, se llama "Juegos malvados"; eso da una idea de cómo sigue.