7 consejos para tener buen sexo de una sola noche
Por María Virginia Martínez
Hay un terrible estigma que envuelve el sexo casual, donde la culpa de haber tenido relaciones sexuales "sin significado" genera culpa en la mayoría de personas, pero mejor tiremos a la basura todos esos sentimientos desagradables y date el free pass de poder adentrarte en esta experiencia tan llena de adrenalina. Eso sí, ten siempre cuidado de cómo y con quién, aquí te dejamos una serie de consejos qué seguir si estás a punto de experimentar esta situación:
1. Cautela
No olvidemos que es un extraño, atrévete a preguntarle interrogantes básicas de su vida para saber más o menos quién es este atractivo desconocido.
2. No te embriagues demasiado
Mejor un poco de sobriedad para que no hayan sorpresas cuando te despiertes al lado de alguien con el que no te acostarías sin los efecto del alcohol por muy cruel que suene. Pero más allá de eso, es importante estar conscientes y alertas para poder protegernos de cualquier escenario.
3. No sientas culpa
Nada de arrepentimientos, seamos sinceros a veces la acción piel-contra-piel vence a la masturbación. Las mujeres sobre todo sienten una verguenza terrible cuando se trata de descubrirse como seres activamente sexuales y eso debe acabar. Tranquila, si deseas que pase no dudes de tus instintos pero protégete.
4. Lleva un condón contigo
¡Ni se te ocurra olvidar ese pequeño detalle en tu cartera! es mejor estar preparada para cualquier encuentro erótico y no llevarte con la sorpresa de que a tu compañero "se le acabaron los condones", ya no estamos en primaria para saber los riesgos de tener sexo sin protección y tu debes ser la mejor guardiana de tu salud por muy divino que esté el momento.
5. Privacidad
Vivimos en una era donde todo se comparte en redes sociales y si lo que deseas es discreción pues sean discretos, dejen el celular a un lado, y asegúrate de no terminar en el tweet o story de alguien más.
6. Da direcciones
Sí, si va a ser algo que solo ocurrirá en una sola velada mejor no perder el tiempo en "adivinar", sean sinceros en lo que les gusta y lo que les desagrada haciendo de la experiencia mucho más placentera.
7. No esperes nada más
Aunque sea una noche TREMENDA es mejor dejar todo atrás y seguir adelante, a veces las cosas escalan un poco más allá de ser solo un par de extraños con un ilícito recuerdo en común, pero debes dejar que las cosas fluyan o simplemente concluyan.