7 cosas que busca una mujer en una primera cita
Por Florencia Freijo
La primera cita con una persona que no conoces suele ser incómoda. Lo más importante es la espontaneidad y dejar que todo fluya. Muchas veces no sabemos cómo comportarnos, por eso lo más simple y honesto es mostrarte verdaderamente como eres.
A continuación, una lista de tips con cosas que una mujer quiere hacer en una primera cita (hablando en términos generales, ya que cada persona tiene sus propios gustos).
1. Diversión
Se han encontrado para pasarla bien, pues entonces es momento de divertirse. Puedes organizar algún plan como escuchar música en vivo, recorrer algún parque, o simplemente reírse a carcajadas con divertidas anécdotas.
2. Rico aroma
Tener una buena presencia en tu primera cita es clave. Intenta ir bien vestido y lo más atractivo que puedas; y fundamentalmente no te olvides de usar perfume. Tener rico aroma puede despertar las ganas de ella de acercarse a ti y además hará que ella te asocie con ese exquisito olor. Elige bien tu perfume (no vas a querer espantarla) y no te abuses al colocártelo en la piel.
3. Buen aliento
Como hemos mencionado anteriormente, la primera impresión lo es todo y te dará o no el pase a una segunda cita. Además de ir bien vestido y con rico olor, asegúrate de no tener mal aliento. Puedes llevar contigo chicles, mentas, o un spray bucal.
4. Haz contacto visual
Si están en una primera cita es porque algo les ha atraído el uno del otro. Saca todas tus armas de seducción para una noche inolvidable. El contacto visual y el observar los movimientos de ella, hará que la situación se vuelva irresistible si hay reciprocidad.
5. Espera el momento indicado
Hay encuentros en los que la magia es instantánea, pero otros llevan más tiempo. No te apresures en dar el primer beso, más bien deja que el momento transcurra espontáneamente. Y escucha lo que la otra persona tiene para decirte.
6. Sexo
Si todo fluye y las ganas están, puede haber sexo en la primera cita. Pero asegúrate de estar en la misma sintonía que la chica con la que estás saliendo. Si tomaron unas copas de más, de verdad, asegúrate de que el sexo sea consentido. Lleva siempre contigo preservativos.
7. Algún regalito
Los detalles siempre cuentan, quizás un pequeño presente puede funcionar para una segunda cita cuando ya conozcas más a la chica que te gusta. Una rosa, si le gustan las flores. Un chocolate, si le gustan los dulces. No es necesario que sea un gran regalo, sino parecerá raro. Solo un detalle para que sepa que la tienes presente. Si todo prospera, un buen regalo para más adelante podría ser un buen vino, o unos tickets para ver algo que ambos gusten.