FANSIDED ES

7 momentos en los que las mujeres sienten más deseo sexual

Sport/Diverses: Club der Besten 2004
Sport/Diverses: Club der Besten 2004 / Alexander Hassenstein
facebooktwitterreddit

A diferencia de los hombres, la mayoría de las mujeres no suelen ser tan dependientes del sexo (claro que hay excepciones). Sin embargo, hay días muy específicos del mes y momentos particulares que aumentan el deseo en las chicas. Y de eso va la lista a continuación.

1- Durante la menstruación

Es muy común el aumento de la libido cuando estamos menstruando, debido a que en este período tenemos mas alto los niveles de testosterona (una de las principales hormonas responsables de la excitación).

2- Con el alcohol

Al beber alcohol por lo general podemos sentirnos relajadas y esto se debe a que en ciertas mujeres este tipo de bebidas puede ayudar a liberar los sentidos y deseos.

3- Síndrome pre-menstrual (SPM)

Aunque estén de mal humor y se sientan hinchadas, el SPM puede ocasionar en algunas mujeres ganas de tener sexo, a consecuencia a las alteraciones hormonales que ocurren en el período.

4- Cuando tu pareja sale de la ducha

Tener ganas de mantener relaciones sexuales cuando el compañero sale del baño también suele ser común entre las mujeres. Observarlo desnudo o envuelto en una toalla con la piel húmeda y perfumada puede garantizar excitación extra.

5- Al bailar

En este punto es importante hacer referencia a que no sería con cualquier estilo musical, los que mas inspiran al sexo indudablemente es el reggaeton o la bachata, ya que son ritmos muy sexys con letras atrevidas (por lo general), que hace que nuestro cuerpo se encienda de abajo hasta arriba.

6- En la playa

Un lugar que por la temperatura y los paisajes te llevan a desear a tu pareja más de lo habitual, y si lo combinas con unos cócteles playeros como la piña colada, la experiencia será religiosa.

7- Cuando tenemos tiempo sin ver a nuestra pareja

Típico que el hecho de tenerlo lejos es cuando mas ganas tenemos de él, así que pasar unos días separados aumenta nuestra necesidad de tenerlo, y prepárate porque ese siguiente encuentro seguro será memorable.