FANSIDED ES

7 opciones de peinados fáciles para niñas

Hay muchos peinados para niñas fáciles de hacer
Hay muchos peinados para niñas fáciles de hacer / Stefanie Keenan/Getty Images
facebooktwitterreddit

Pocas cosas deben ser más lindas que peinar el cabello de una niña. No importa si lo tiene largo, corto, lacio o con rulos, lo importante es que existen múltiples opciones para hacerla lucir cómoda y feliz.

A continuación te damos 7 tipos de peinados fáciles que puedes hacer con lo que tienes en tu casa.

1. Trenza en flor

Para hacerlo debes recoger el pelo en media cola y atarla. Luego haz una abertura y pasa la cola por ahí, después haz una trenza y enróllala formando una flor.

2. Dos rodetes

Esta opción es muy fácil de hacer y sirve para los días de mucho calor. Para hacerla separa el cabello en dos y haz colas altas, que luego puedes enrollar para formar los rodetes.

3. Recogido bajo desordenado

Aunque parezca difícil de hacer, en realidad es súper simple. Para lograrlo debes hacer una cola de caballo y doblarla por la mitad, luego la atas con gomitas y tomas algunas partes del pelo, para sujetarlos con horquillas.

4. Recogido Chignon

Esta opción es especial para un evento elegante. Para hacerla, debes recoger el pelo en una cola baja, luego separarlo por encima de esa cola y darle un giro hacia adentro. Finalmente asegura la cola con horquillas y agrega el decorado que quieras.

5. Cola con trenza

Si tu niña tiene el pelo largo, este peinado es perfecto. Lo único que necesitas hacer es seleccionar un mechón de pelo del lado que quieras y hacer una trenza que vaya hasta las puntas y finalmente recoge todo el cabello en una cola mediana o alta.

6. Dos colas altas

Este clásico peinado nunca pasa de moda y es el más elegido por las niñas y sus padres. Para hacerlo sólo debes separar el cabello en dos y hacer con cada mechón una cola alta, tratando de que estén parejas en cuanto a la altura. Finalmente, puedes colocar moños, flores o lo que más te guste para decorar.

7. Cabello suelto con decoraciones

Esta opción es mucho más rápida que las otras y sólo necesitas peinar el cabello de tu niña y dejar que tenga su movimiento natural. A eso puedes agregarle una vincha, moño o aplique para darle un toque decorativo.

Recuerda que no es necesario ir al salón de belleza para lograr un buen peinado. Con práctica, algunos elementos fáciles de conseguir y buena voluntad puedes lograr resultados verdaderamente profesionales.