7 puntos eróticos del hombre | Bésalo aquí y lo volverás loco de excitación
Por Ana Karina Lorenzo
El contacto de labios entre una pareja viene en diferentes presentaciones, desde aquel primer beso que seguro ocurrió en tu infancia o adolescencia, pasando por los cortos, los románticos, los creativos, los sensuales hasta llegar a los provocadores, esos capaces de llevarte al punto exacto donde ya no puedes controlar el deseo ni mucho menos la temperatura corporal.
Y para que la creatividad nunca falte, sobre todo si tu próxima meta es llevar a tu chico a otro nivel de satisfacción, esta lista te ayudará a conocer los 7 mejores lugares donde puedes besarle para llevarlo a otro nivel de excitación.
1- Cuello
Al mejor estilo de la mujer vampiro. Si lo haces de una forma muy tierna erizarás su piel.
2- Orejas
Susurrar al odio y mordisquearla también es una forma segura de excitar a un hombre. Inicia con besos pequeños y luego recorre el contorno de la oreja con la punta de la lengua de forma lenta y muy suave.
3- Labios
Besa su labio superior y aférralo entre los tuyos; primero lentamente y luego de una forma más fogosa.
4- Pecho
Recórrelo de arriba hacia abajo con besos, caricias y mordisquitos, aunque debes tener cuidado en sus pezones, ya que muchos no les gusta.
5- Ingle
Por estar tan cerca de su pene, unos besos sensuales con mucha lengua en esta zona lo desesperará a tal punto de suplicarte que continúes.
6- Zona anal
Aunque muchos hombres no lo acepten, en ese lugar "prohibido" se encuentra el punto G masculino, considerado el botón mágico definitivo que debes presionar si tu objetivo es que su cabeza explote en la cama.
7- Espalda
En esta zona hay muchas terminaciones nerviosas, justo en el centro de la espalda para proteger su espina dorsal. Por lo que si utilizas tu lengua inteligentemente lo volverás loco.
En definitiva, unos candentes besos junto con caricias, jugueteo y más te volverán una fábrica de excitación hacia tu pareja. Y que no te invada la vergüenza porque valdrá la pena.