FANSIDED ES

7 tipos de cenas románticas para sorprender a tu pareja

La cerveza es un elemento que casi nunca falta en una cena romántica
La cerveza es un elemento que casi nunca falta en una cena romántica / Alexis Lloret/Getty Images
facebooktwitterreddit

Si estás en pareja, seguramente te gustará prepararle alguna sorpresa para recordarle a esa persona tan especial cuánto la amas.

Pero a veces las ideas no llegan y resulta complicado preparar el regalo. Por eso, a continuación, te damos una lista con siete opciones que seguro te servirán para preparar la cena más rica.

1. A la luz de las velas

Esta idea nunca falla y eso se debe a que disfrutar de una cena que esté iluminada de manera cálida siempre brinda un clima de tranquilidad e intimidad. Así que no dudes en conseguir una mesa, dos o tres velas (dependiendo del espacio que tengas) y los platos que usarán, para sorprender a la persona que amas.

2. Platos rápidos y simples

Si no quieres perder mucho tiempo en la cocina, existen opciones de comida fáciles de preparar como las tartaletas o el arroz con pollo (con la variedad de gustos que prefieras). En internet encontrarás diferentes maneras de preparar estos platos y lo importante es que no te llevarán mucho tiempo.

3. Chocolates con mensajes de amor

Después o antes de disfrutar de algo salado, no hay nada mejor que un rico chocolate. Y si encima escribes sobre los bombones algún mensaje como: "Te amo" o "Amor", lograrás darle ese toque especial al postre. Puedes hacerlos tú mismo o comprarlos personalizados a tu gusto.

4. Sushi

Ver esta publicación en Instagram

#sushiloveforever #sushi Credit @chefjasonpereira

Una publicación compartida de Sushi Love Forever (@sushiloveforever) el

Este plato nunca falla y además es riquísimo. Puedes hacerlo tú mismo, aunque para eso es recomendable que tengas experiencia. Si no te sientes confiado, puedes pedir que te lo preparen en un buen restaurante y además te recomendamos que agregues camarones para degustar antes del plato principal.

5. Pastas y vino

Ver esta publicación en Instagram

@fincaadelma #pastasyvino #muychesco

Una publicación compartida de chesco restobar (@chescorestobar) el

Esta alternativa al estilo italiano es excelente si a ambos les gustan las harinas y toman alcohol. Puedes elegir spaghettis con salsa roja si optarás por el vino tinto, o con crema si prefieres vino blanco. Recuerda que es muy importante que tanto la comida como la bebida encajen perfectamente en sus respectivos sabores.

6. Pizzas y cerveza

Si ambos son relajados y les gusta disfrutar de la comida rápida, esta idea es genial, porque no sólo los identificará, sino que también permitirá que coman en el balcón o en la playa, sin necesidad de tener una mesa y cubiertos. Recuerda que siempre es mejor que la cerveza esté fría y la pizza caliente, así disfrutarán del inconfundible sabor del queso derretido.

7. Verduras asadas

Si son vegetarianos o simplemente prefieren no comer alimentos derivados de los animales, pueden optar por asar las verduras que más les gusten y acompañarlas con arroz, lo que le dará consistencia al plato. Si a esto lo condimentas con pimiento y salsa de soya, el resultado será aún más delicioso.

Elige la opción que se más se adecúe a los gustos de ambos y ten en cuenta que no importa si tienes mucho o poco dinero, siempre hay maneras de preparar una linda sorpresa y asombrar a la persona que amas.