8 cosas que hacen las mujeres cuando están completamente solas
Por María Virginia Martínez
Las películas nos han enseñado que cada vez que una mujer se encuentra completamente sola en casa es para ella el momento perfecto para tener un glamorous moment que va desde hacerse las uñas, ponerse una mascarilla y darse un baño con burbujas, pero realmente, esta "imagen" está muy lejos de la rutinaria realidad.
8 cosas que hacen las mujeres cuando están solas:
1. Creerse Beyoncé
Sí, de repente estás tranquila escuchando un playlist peculiarmente sexy y con un ritmo genial que incontrolablemente debes disfrutar. La sala se convierte en el escenario, tu mascota se convierte en un público imaginario de miles de personas y canta a todo pulmón con movimientos sin sentido pero realmente liberadores. ¡Genial!
2. Investigadora FBI
Nunca subestimes el poder de stalking que tiene una mujer, mucho menos si tiene algunas horas libres para poder encontrar a qué escuela fuiste, quienes son tus ex parejas, ver esa fotografía incómoda de cuando te embriagaste en 2013, y todos tus familiares más cercanos. Tranquilo, no hay nada de qué preocuparse es sólo una GRAN fuente de entretenimiento para muchas de nosotras.
4. Ver tutoriales sin practicar
Podemos pasar HORAS "aprendiendo" cómo hacer un maquillaje profesional, prestamos atención a los productos que usan las youtubers, para luego no hacer nada al respecto.
5. Sexy selfies
¡Ajá! todas hemos tenido una cierta curiosidad provocativa acerca de cómo se ve nuestro cuerpo vistiendo una lencería sexy frente a las cámaras o solo tu cámara frontal. ¡Hazlo! te sorprenderás de lo increíble que te ves.
6. Hablar con tus mascotas
Tu gato o perro se convierten en un terapeuta predilecto, y lo mejor de todo es que al final de expresar todo ese tornado de emociones te adoran más que nunca. God bless my pets.
7. Compulsivos maratones de TV
Todo empieza con un "solo un episodio" para luego darte cuenta que ya terminaste toda una temporada en 6 horas.
8. El helado es mi cosa favorita
Aunque suene o luzca como cliché, el helado es el compañero predilecto de una mujer cuando está sola pero es que nada se compara a este delicioso placer culposo mientras ves una comedia romántica.