Adamari López se tatúa luego de superar el cáncer de mama
Por Heliana Guirado
Adamari López sorprendió a sus fanáticos cuando compartió en redes la decisión de realizarse un tatuaje en sus senos, después de haber superado el cáncer de mama.
La puertorriqueña contó que debido a la enfermedad que la aquejó hace varios años se tuvo que realizar una masectomía (extirpación de una o ambas mamas) y eso hizo que perdiera también sus pezones. Por ese motivo, tomó la decisión de dibujarse esta parte de su cuerpo de la manera más realista posible.
A través de un video que compartió en su cuenta de Facebook, la conductora de Hoy Día mostró el desarrollo de la transformación y dijo a sus seguidores: "A lo mejor muchos de ustedes sienten que no necesariamente están preparados para ver, si es así quizás el video para ustedes debe llegar hasta aquí".
López también animó a quienes hayan atravesado esta dura enfermedad a que conozcan de qué se trata el tatuaje "para que sean parte de ese proceso" y así poder "volver a tener esa coquetería, esa sensualidad, esa autoestima alta".
Adamari fue diagnosticada con un agresivo cáncer cuando estaba en pareja con Luis Fonsi y el cantante la acompañó durante su rehabilitación, que duró muchos años. Sin embargo, la relación entre ellos no prosperó y eso también fue un golpe muy duro para la actriz.