Afirman que Ninel Conde está sufriendo de graves infecciones en los glúteos
Por María Virginia Martínez
Si hay algo seguro acerca de Ninel Conde es que a lo largo de su carrera siempre se ha caracterizado por mantener una figura sumamente extraordinaria, que se roba los suspiros de quienes la rodean.
A sus 48 años, la intérprete de la canción bombón asesino nos ha revelado gran parte de sus "truquitos de belleza", basado en buena alimentación y el ejercicio. Sin embargo, la mexicana se ha sometido durante años a inyecciones de colágeno en sus glúteos para aumentar su tamaño.
Pero al parecer, en las últimas semanas Ninel ha sufrido de fuertes dolores causados por una sustancia tóxica que le suministraron, teniendo como consecuencia unas acumulaciones de polímeros sumamente graves para su salud.
Caso de Alejandra Guzmán con la cirugía estética
Como antecedente de este desafortunada situación de Conde, la cantante Alejandra Guzmán sufrió de una fuerte infección al querer, también, incrementar el tamaño de sus glúteos.
La vida de la intérprete de Volveré a Amar, se vio en una cuerda floja entre los riesgos de las delicadas 22 cirugías a las que tuvo que someterse para extraer ese invasivo líquido, que estaba acabando su salud en 2009, casi ya 10 años atrás.
Ninel, no ha dicho nada al respecto, por contrario, sigue presumiendo de sus curvas en sus redes sociales como si no pasara nada.