Aislinn confiesa que Eugenio Derbez la desmotivó en sus inicios como actriz
Por Florencia Freijo
La actriz mexicana, Aislinn Derbez, tiene una gran influencia de su padre en su profesión, ya que siguió sus pasos y hoy después de mucho trabajo puede disfrutar de tener una carrera prestigiosa y ser reconocida.
Pero al principio, aparentemente no fue fácil ya que, según confesó la propia Aislinn, Eugenio Derbez no la apoyó en su decisión de comenzar actuación y más bien la desmotivó.
7 DÍAS GRATIS: ¡Reproduce miles de programas de TV y películas más populares a través de Amazon!
En diálogo con un medio mexicano contó: "Mi papá me regañaba todo el tiempo. Me decía; ‘es que tienes que escoger qué quieres que ser en la vida, tienes que dedicarte a algo’. Entonces decidí estudiar artes visuales en Nueva York, pero sí llegó un momento en el que algo no me convencía”.
Fue entonces que se propuso ser actriz y se lo comentó a su papá, pero él le fue honesto: "Para ser actriz tienes que estudiar y tienes que hacer mil cosas; todos los actores estudian carreras larguísimas", contó que le dijo cuando ella tenía 22 años.
"En lugar de motivarme, me desmotivó”, recordó Aislinn.
A pesar de eso, ella continuó y demostró que sí podía hacerlo y actuó en distintas series y películas como A la mala, Miss Bala, La Promesa, además de ser la protagonista de la serie mexicana en Netflix, La Casa de las Flores.