Aislinn Derbez posó en topless desde Hawaii y contó cómo recuperó la confianza en su cuerpo
Por Florencia Freijo
Aislinn Derbez llamó la atención con una de sus últimas publicaciones en Instragram al aparecer en una foto casi desnuda, haciendo topless.
Con una imagen así de llamativa, desde Hawaii, la estrella mexicana decidió abrir su corazón con todos sus fans y contar que después de tres años volvió a sentirse plena y cómoda con su cuerpo.
La actriz viajó a la isla paradisíaca sola para tomarse unos días de descanso, allí -tal como contó- realizó todo tipo de actividades: yoga, caminata, natación, baile, y recordó la importancia de mantener el cuerpo en movimiento.
Por su puesto este tiempo lo utilizó muy bien para reflexionar, y fue este el mensaje que mandó a sus seguidores: aceptar nuestros cuerpos y disfrutar del ejercicio para estar bien, no para lucir bien ante la mirada de la gente.
"Había hecho muy poco ejercicio en los últimos 3 años, pues me enfoqué más en mi proceso de maternidad y los ajustes hormonales tan extremos que viví. Pero ahora he decidido regresar a mí, y el primer y más difícil paso (para mí, jaja) es el ejercicio", contó a sus más de 8 millones de seguidores.
Y continúo: "Necesitaba una motivación más profunda. En estos días de viaje he hecho yoga, baile, correr, caminar, nadar, creo que hay demasiadas opciones increíbles para moverte (no sólo el gym) y la verdad es que el cuerpo agradece demasiado el movimiento. Y una vez que empiezas, ya no lo quieres dejar".
De esta manera la actriz dejó un gran mensaje a la sociedad sobre ejercitar el cuerpo para el bienestar integral y no sólo por estética y para lucir bien a los ojos de los demás.