Alec Baldwin le dice adiós a la actuación tras el accidente en el rodaje de "Rust"
Por Carolina Herrera
Alec Baldwin se encuentra viviendo uno de los peores momentos de su carrera luego de accidentalmente disparar contra miembros del rodaje de su nueva película.
Fue el pasado 21 de octubre cuando Baldwin de 63 años, se encontraba trabajando y mientras miraba una cámara para disparar lo que se suponía era una "pistola fría", ocurrió la tragedia, pues sin saberlo le habían administrado un arma real, lo cual provocó que, al disparar, dejara sin vida a Halyna Hutchins, la directora de fotografía de la producción.
Para tratar de encontrar la paz y superar la tragedia, el actor de "Beetlejuice" anunció su retiro de las pantallas por tiempo indefinido.
Según una publicación de la revista People, Alec quedó “histérico y absolutamente inconsolable durante horas [...] todo el mundo sabe que esto fue un accidente, él está absolutamente devastado”, revelaron.
Fue la fuente de People la que reveló que la estrella se tomara un tiempo para recuperarse.
“Está buscando tomarse un tiempo para sí mismo y volver a centrarse. Esto fue bastante devastador. Así es como maneja los tiempos difíciles. Siempre que sucede algo malo, a corto plazo, se aleja del ojo público”.