Alejandra Guzmán expresa su alegría por la victoria legal contra el esposo de Ninel Conde
Por Florencia Freijo
Alejandra Guzmán se mostró "feliz" luego de conseguir una victoria parcial en la demanda que le interpuso a Larry Ramos, el esposo de Ninel Conde, por un fraude de cuatro millones de dólares en Estados Unidos.
"Sí, ganamos parte de la demanda", confirmó la artista a la prensa que la abordó en el Aeropuerto Internacional de México. Y luego agregó: "Me hace muy feliz porque existe la ley. Existe la justicia".
Las palabras de Guzmán fueron breves y precisas, ya que luego no quiso hablar más del proceso legal que continúa en Estados Unidos y mucho menos quiso dedicarle un mensaje a Ninel Conde.
El conflicto se originó, cuando según la demanda, la rockera le entregó una importante suma monetaria al empresario colombiano Larry Ramos con la promesa de hacerla crecer exponencialmente mediante "una red de negocios piramidales".
Por el momento, el proceso legal sigue en pie y aunque la cantante ha avanzado favorablemente no hay garantías aún de que obtenga el resarcimiento económico que le corresponde, ya que según se sabe Ramos no tiene propiedades a su nombre, por lo que es difícil que sea embargado.