FANSIDED ES

American Pie: Las cuatro escenas más graciosas de la saga

facebooktwitterreddit

American Pie ha sido de las sagas más exitosas de Estados Unidos; la primera película que se estrenó en 1999 alcanzó tanta popularidad que desató las próximas siete a lo largo de más de una década.

La primera película tuvo un entrañable elenco formado por
Jason Biggs (Jim Levenstein); Chris Klein (Chris 'Oz' Ostreicher); Thomas Ian Nicholas (Kevin Meyers); Alyson Hannigan (Michelle Flaherty); Shanon Elizabeth (Nadia); Tara Reid (Vicky Lathum); Eddie Kaye Thomas (Paul Finch); Seann William Scott (Steve Stifler); Natasha Lyonne (Jessica) y Mena Suvari (Heather) que siempre recordaremos.

A lo largo de las ocho producciones -que culminaron en 2012- los personajes fueron cambiando, pero siempre recordaremos aquellos que marcaron nuestras más genuinas risas.

A continuación un repaso por los momentos más graciosos de algunas de las películas:

American Pie 1

Una compilación de los momentos más divertidos de Jim y su padre. El padre de Jim es uno de esos personajes que se robó la simpatía de todos y ganó seguidores. Era un hombre de cejas grandes que marcaban sus expresiones faciales. Siempre trataba de aconsejar a su hijo sobre la sexualidad, algo que incomodaba al adolescente. A pesar de esto Jim sabía que siempre podía contar con su papá.

American Pie 2

En esta imperdible escena, Stifler se prepara para tener una noche romántica, pero nada de eso ocurre, y lo que debería haber terminado en besos y caricias, casi inexplicablemente termina con una lluvia desagradable en su cara sin que se diera cuenta.

American Pie 3

En esta divertida escena de American Pie 3, Stifler y Finch se pelean con el encargado del hotel, pero en el medio suceden cosas que no los dejan muy bien parados.

American Pie: el reencuentro

En esta escena, Stifler es el protagonista. Regresa a su trabajo como todo un campeón pero se topa con alguien que lo hace quedar mal.