Ana María Polo aseguró que Caso Cerrado es real y que sólo algunos episodios son dramatizados
Por María Virginia Martínez
La famosa corte del programa Caso Cerrado se encarga de resolver conflictos por más curiosos o difíciles que sean, como una forma de entretenimiento en la televisión.
Conducido por la juez Ana María Polo, este exitoso segmento de Telemundo lleva al aire casi 20 años con su estreno principal en este canal en abril de 2001.
La simpática, bien preparada y contundente cubana se dispone en su estrado a arbitrar los diferentes casos de participantes voluntarios.
Es así como no todos los casos son exactamente reales, puesto que es intimidante mostrar a millones de personas cómo resuelves tu demanda personal, por lo tanto algunos son actores dramatizando problemas ficticios.
Sin embargo, no todos los espectadores fieles del show reconocen este pequeño detalle.
Ese fue el caso de un individuo que respondió a una publicación hecha en instagram por la Juez "Me di cuenta que todos sus programas son falsos. Un amigo salió en su programa (...) luego lo llamé y me informó que eso era falso porque ustedes le pagaron una cantidad de dinero para salir en TV realizando ese drama." comentó en manera de protesta.
A lo cual, la cara principal de este segmento respondió "Saludos, recuerda que algunos casos son dramatizados porque no todo el mundo está dispuesto a salir en televisión".
A pesar de este pequeño percance, no dudes en disfrutar de Caso Cerrado en Telemundo, y sus repeticiones en la plataforma de video YouTube.